Llegan cartas

 

 

Tú, bella mujer

Tú, bella mujer/ me elevas sin querer hacia el más allá/ ímproba vida,/ contigo que se aquieta y se acalla;/ las penurias, muchas,/ en este mundo se deslizan,/ con tu aroma y el dolor grita de emoción;/ sos la culpable de la alegría en este mundo/ que es tan profundo./ Es que tu caminar arroja flores sin tenerlas./ Maravillas en tu perpetuidad:/ tu corazón/ inclina a los hombres por tu emoción./ Yo te digo:/ que del cielo bajaste con alas plateadas/ o blancas. ¿Quién será tan feliz?/ Que esos labios se arrimen al beso/ más puro./ ¡¡¡En un segundo, latirá/ el gran amor!!!

Publio Benuzzi

Un pensador poético.

A los amigos y ostomizados

Señores directores: Augurando un nuevo año, nacen nuevas esperanzas en el seno de nuestra familia, como en muchas otras. Y esas esperanzas son gracias a los queridos amigos y ostomizados que recorrieron junto a nosotros este largo, agotador, pero lleno de satisfacciones 2008.

Han sido muchos los pozos que gracias a tal compañía pudimos sortear, muchas las puertas que nos ayudaron a abrir, numerosas las necesidades en las que nos auxiliaron, importantes los derechos que defendimos juntos... Pero lo que más nos alienta a seguir son las miles de sonrisas que pudimos compartir.

Como en todo gran acontecimiento, la memoria nos trae los mejores regalos. Los recuerdos de esas personas que nos enseñaron cómo era el camino y que hoy ya no comparten nuestra lucha. Por muchos motivos, por miles de circunstancias, pero es válido nuestro afectuoso y sincero saludo, donde quiera que ellas estén.

Brindamos, los abrazamos a medianoche, lloramos, estamos junto a ustedes como todo el año y como lo haremos siempre. Los recibimos en esta familia y no vamos a dejarlos.

Centro de Apoyo al Ostomizado

www.apoyoalostomizado.com.ar