En la ciudad

Trágico final en fiesta de Año Nuevo

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 62 años falleció el 1º de año, al caerse de la terraza de una casa, a la que habría subido a lanzar artefactos de pirotecnia, informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno.

La información llegó a manos del personal de la Comisaría 26 sobre el mediodía del primero de enero de 2009. Desde el hospital Cullen daban a conocer que esa madrugada había ingresado una persona con “traumatismo de cráneo” y que falleció una hora después.

El lamentable episodio que tiene como víctima fatal a Eduardo Etlmer ocurrió en una casa de Javier de la Rosa al 2700, en el barrio Transporte. Tal como lo informó la autoridad policial, el hombre “habría caído cuando descendía desde la terraza de su casa a la que habría accedido para tirar pirotecnia minutos después de la medianoche, cuando compartía la reunión con sus familiares”.

En medio de la conmoción el hombre de 62 años fue trasladado en ambulancia al Cullen, donde luego dejó de existir. Ahora la Policía y la Justicia investigan los motivos de la tragedia que enluta a una familia.