///

BREVES

Contra un auto estacionado

Una unidad del servicio de emergencias Cobem asistió esta mañana, a las 8.40, a un muchacho de 26 años que se llevó por delante un vehículo estacionado sobre calle Padre Genesio al 2200. El lesionado, identificado como Jorge R. sufrió traumatismo de cráneo debajo de oído derecho y un golpe en el tabique, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen. Otros tres accidentes con lesionados leves se registraron en la ciudad esta mañana; todos ellos involucraron a motos y autos.

Hombre identificado

Fue identificado el cadáver de un hombre, atropellado por un colectivo de larga distancia que viajaba desde Paraná en dirección a la ciudad de Santa Fe. La víctima fatal se llamaba Francisco Espíndola, tenía 60 años y vivía en Colastiné Sur, detalló la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno. El micro de la empresa Flechabus, conducido por un paranaense de 35 años, impactó al hombre a la altura del km 476 de la Ruta Nacional Nº 168, a escasos metros del rulo de La Guardia, alrededor de las 4.20 de ayer.

Accidente fatal

Una mujer de 72 años que manejaba un auto Toyota Corolla falleció ayer producto del impacto recibido al colisionar con una camioneta Chevrolet S-10 en el que viajaban otras tres mujeres. El accidente se produjo a última hora de la tarde del viernes, en el cruce de la Ruta Provincial Nº 10 y acceso a circunvalación, en el departamento San Jerónimo. El personal policial de la comisaría 1ra. de Coronda -Unidad Regional XV- llegó hasta el lugar e identificó a Amelia Marta Solterman, de la localidad de Loma Alta, como víctima fatal. Las tres ocupantes de la camioneta -María Cristina Ray (53), Lorena Soledad Notta (30) y Luciana Rodríguez (28)- de San Carlos, sólo sufrieron lesiones leves.