“El día que la Tierra se detuvo”

Los extraterrestres no nos quieren

“El día que la Tierra se detuvo” es una remake de un film de 1951, que cuenta la historia de una invasión extraterrestre con mensaje adoctrinante. En aquel entonces, en plena Guerra Fría, la metáfora-...

Será sometido a autopsia

Falleció un hijo del actor John Travolta

El joven Jett Travolta tenía 16 años y padecía el Síndrome de Kawasaki, también conocido como síndrome del nódulo linfático.

EN BOCA JUNIORS

Elton John cantará el 22

El afamado cantautor británico Elton John subirá el próximo 22 de enero al escenario del estadio Boca Juniors de la ciudad de Buenos Aires para presentar su gira The Rocket Man, confirmaron los organizadores del espectáculo. -...

Cine en TV

Los Soprano La hora del complot. La muerte de Mussolini Un día perfecto. La boda

LA UNL DISTRIBUIRÁ 25 MIL CUENTOS

Vacaciones de lectura

Los textos estarán destinados a niños y adultos. Serán distribuidos gratuitamente en varios barrios y en el Predio UNL-ATE, donde se presentará “Vení que te cuentito” y “Vení que te cuento”.

BREVES de tv

49º Festival Nacional de Cosquín

“Camino a los 50 años del milagro”

El tradicional festival folclórico sumará una noche a su próxima edición, con el fin de preparar los 50 años del encuentro.

“LA PUNTADA”

Una mirada desde el arte a una realidad silenciosa y cruel

Una pareja realizó una performance sobre el tema de los feminicidios en Latinoamérica. La obra fue seleccionada para participar de un encuentro internacional en Cuzco, Perú.