Postales del sur

A.jpg

“Coq” en la Patagonia.

Christian Califano participa en la categoría Motocicletas en el Dakar. El que fuera hasta hace muy poco tiempo un destacado integrante del Seleccionado de Rugby de Francia, recibió en el vivac de Puerto Madryn la visita del ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot.

Foto: Agencia AFP

B.jpg

Característicos.

 

Uno de los 8 helicópteros alquilados por la organización a una empresa chilena, sobrevuela el Volkswagen del alemán Dieter Depping, como lo refleja la sombra. Pero además, las escuderías poderosas tienen sus propias aeronaves y hasta se trajeron sus asesores legales. Foto: Agencia EFE

C.jpg

Elocuente.

No es un boxeador en una dura contienda, se trata del motociclista David Casteu. Evidentemente “probó” lo que es el viento —además fue picado por un insecto—, en el sur argentino. Muchos de los participantes en Motos, sufrieron a raíz de tantos saltos, cortes en la lengua.

Foto: Agencia AFP

d.jpg

Presente.

Como en cada acontecimiento El Litoral “estuvo allí”. En la toma (por sobre el hombro derecho del motociclista), al paso del piloto holandés Richard De Groot (Yamaha), es observado atentamente por nuestro compañero del Departamento Técnico, Marcelo Álvarez.

Foto: Agencia EFE