Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/01/2009 Necrológicas

GOMEZ, ENRIQUETA LUISA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09. Crecimos en el mismo barrio, fuimos desde el primario a la misma escuela. Nos separamos porque mi padre nos cambió de casa; cómo sufrí!!. Pero nos volvimos a encontrar, ya abuelas y volvimos a compartir la misma iglesia, el mismo super, las mismas calles, la misma alegría de vernos, el abrazo, el beso, el �te escuché Susana Rivadero� le gustaba decir mi nombre y apellido como cuando éramos niñas. Queta: ahora... solo lágrimas.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Sobrinos: Lassaga Iturraspe, Vecchietti Lassaga; sobrinos nietos: Lassaga Ariotti, Lassaga Vella, Lanteri Vecchietti, Irale Vecchietti, Vecchietti Doldan, Vecchietti Zubianrre, sobrino bisnieto Ignacio, participan el fallecimiento de su querida tía Mimí y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. María Ivon Vella, su hija Mercedes Lassaga Vella y Flia. participan el fallecimiento de la querida tía Mimi y acompañan a demás familiares en este momento de dolor.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras, Merceditas y José Luis Sañudo e hijos, Laura Gimenez y Julio de Olazabal e hijos, Raúl Gimenez y Antígona Parera e hijos y Pilar María Gimenez participan con profundo dolor el fallecimiento de Mimí y acompañan a su familia en este doloroso momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Carlos E. Caminito, María Ema Iturraspe e hijo participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09 Oscar Crespo, Ileana Jozami, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Hugo Rodriguez Sañudo y Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. CNL (R) Marcelo Patricio Lassaga, sus hijos Marcelo, María del Pilar y Exequiel Lassaga Crespo, participan l fallecimiento y piden una oración en su memoria.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Los hermanos Lassaga Jimenez, participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El personal del Registro Nacional del Automotor N� 4 y Motovehículos A participa el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto López Dominguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Pedro Bertorello, Raquel Irigoyen, sus hijos y nietos, participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Georgina Mántaras de Saux, Edgardo Ignacio Saux y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Rubén Gerardo Iglesias y Edgardo Rafael Stessens participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La Delegación Regional Parana participa el fallecimiento de la madre de su delegado regional.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Vanda Johansen participa el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Raúl Lopez Domínguez.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Luis Moreno y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El Colegio de Mandatarios, 1ra Circunscripción Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Alejandro Lopez Dominguez participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Carlos Raúl, Roberto y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. C. Kejner y E. Schvartz acompañan a Carlos y Roberto en estos dolorosos momentos.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Martha Graciela Salinas Alcalá participa el fallecimiento y acompaña a Roberto y Carlos Raúl elevando una oración por su eterno descanso.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Carlos Montero y Griselda Fruttero participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este penoso momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Tatiana Crespo de Saurit y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Mimí.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Juan Antonio Rudi y María del Carmen Blanco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Israel Schvartz y Enrique Daniel Schvartz y Sra. Cristina K. de Schvartz participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09, c.a.s.r. y b.p. Estela Eguiazu de Ambrosio, Susana Eguiazu de Sandaza, Luis F. Sandaza e hijos participan con mucho pesar el fallecimiento y elevan una plegaria al Todopoderoso por su eterno descanso.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Elsa Vuisso acompaña en su dolor a Carlos Raúl y Roberto por la partida de su querida madre. Mimi: siempre te recordaré y pido a nuestro Señor que te cobije en sus brazos.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. María Ofelia Bordes de Beltramino, José Eduardo, Juan Pablo, Paula, Alma y Clara Beltramino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Sara Antille, Norah Caminos de Puig, Susana Casañas de Giorgi, Gringa Iturraspe de Baragiola, Nidia Gomez Cello de Raffa y Delia Gomez Cello Testi participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Mimi y ruegan una oración en su memoria.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Gestoría Escobar Santa Fe acompaña al Dr. Lopez Dominguez en este difícil momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. CPN Jorge Miqueri y Flia. y Lita de Miqueri participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Roberto y Carlos Lopez Dominguez y los acompañan en este difícil momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Dr. Oscar F. Casim y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Tone, Tere y Meli Serrao Lassaga participan con profunda pena el fallecimiento de Mimí y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Francisco A. Iturraspe, María Ines Roca de Iturraspe y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la querida Mimi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El titular del Registro Automotor Santa Fe N�2, Dr. Francisco A. Iturraspe y personal del mismo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad del Automotor (A.A.E.R.P.A.) participa el fallecimiento de la madre del miembro del tribunal de ética, Dr. Roberto Lopez Dominguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Encargado y personal del Registro de Motovehículos Santa Fe B participan el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Lopez Dominguez.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09, c.a.s.r. y b.p. El titular del Registro Nacional Propiedad del Automotor N� 3 Dr. Rolando Claus y personal del mismo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Roberto López Domínguez Lassaga.

MANDEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/1/09. Jueces, secretarios y empleados del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual N� 4 participan el fallecimiento del padre de su compañero Jorge y lo acompañan en este difícil momento.

MARTINEZ, MARCELA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció eL 6/1/09. La dirección, el consejo de administración y personal del Hospital Provincial Sayago participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia elevando una oración por su eterno descanso.

MELAMEDOFF, ELENA KUZNIETZ DE Falleció el 5/1/09. Jose María Tomas y Carlos Manni acompañan a su amigo Esteban en este difícil momento.

MENDOZA, PEDRO SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 38, Brigadier Estanislao López participa con pesar el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeras de trabajo Graciela Mendoza y Alejandra Melgarejo y las acompañan en este doloroso momento.

SOSA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Graciela Susana Krukowski; nietos: Cintia Yanina y Abel Sosa; nieta política: María Beatriz Conti, Juan Ocampo, Blanca de Ocampo e hijos; hermanos: Benigno Sosa y Terencio Sosa; hermana política: Roquina Rodriguez, sobrinos, ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VEGA, JUAN LEONARDO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El equipo de Mamis Hockey del Club Unión participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Jorge (El Turco) Zordán y Flia. participan el fallecimiento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/09. Armando D. Tasi, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Dr. Dante Donna y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Precission SRL participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a familiares y amigos en este momento de dolor.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci, participa el fallecimiento del presidente del Club Atlético Unión y acompaña a Facundo, alumno de la institución, y familia en este difícil momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Luis Felipe Agramunt y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Julio Di Meola y Escuela Proyecto Crecer participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Eduardo García y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Hugo Oldani y Mónica Guadarrama participan el fallecimiento de su cliente y amigo.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Mario Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. San Cristóbal Seguros Generales participa el fallecimiento del presidente ejecutivo de Cilsa, elevando una oración por su eterno descanso y resignación a sus familiares.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Alejandro Ulla (h), Dr. Julio C. Ulla y Oscar Passet participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y dirigente del Club Atlético Unión y acompañan a su familia en este difícil momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Personal de Pluma Productos Ortopédicos participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente de Cilsa y acompaña a la familia en este difícil momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Mirta H. Armella, Alejandro y Paula De Grazia comparten este gran dolor junto a toda su familia la partida de Cuqui, elevando una oración en su memoria.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Luis Pili Cellini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La comisión directiva de UTEDYC participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Daniel Cantero participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Guardi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Los pibes del barrio Barranquitas y Villa del Parque participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Sr. Norberto Esteban Gueseloff participa el fallecimiento del presidente del Club Atlético Unión.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El ministro de Desarrollo Social, Dr. Pablo Farías y la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo acompañan a su familia d en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Gabriel Biagioni y Sergio Pecorari participan con pesar el fallecimiento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Graciela Beatriz Ramos e hijo: Manuel Ignacio Garcia Ramos participan el fallecimiento y acompañan a Facundo en su dolor.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El ex gobernador de la provincia de Santa Fe Ing. Jorge Obeid y Elba Kemer de Obeid participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La peña de amigos unionista Daniel Pancaldo participa el fallecimiento del presidente del Club Atlético Union y eleva una oración para su eterno descanso.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. René Costa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Santa Fe Lawn Tennis Club participa con dolor el fallecimiento del presidente del Club Atlético Unión y eleva una oración en su memoria.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La comisión directiva de La Comunidad Terapéutica de Ayuda a Niños Especiales participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y socio padrino de la institución

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Los integrantes de la filial gimnasia para adultos del Club Atlético Unión participan con profundo dolor el fallecimiento del querido presidente de la institución y acompañan a su familia en este difícil momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Amilcar Brusa participa el fallecimiento del presidente del Club Atlético Unión cuando más lo necesitaba la institución.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Marcelo Gorosito, Marta Gorosito, Maryrosa Vega de Gorosito participan con profundo pesar el fallecimiento de Cuqui, gran presidente y mejor persona. Nos dio clases de humildad. Gracias.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Raúl Regenhardt y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La filial Recreo del Club Atlético Unión participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente del Club Atlético Unión y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Héctor Flamini y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Carlos Alberto Reutemann participa con pesar el fallecimiento, acompaña en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Flamini Hogar participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente del Club Atlético Unión y elevan una oración en su memoria.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Alberto Maguid participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Carina, Verónica, Luciana, María Azul y Patricia participan con profundo dolor el fallecimiento de Cuqui y acompañan a Fabiana Salmerón y familia en su profundo dolor.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La empresa de indumentaria deportiva TBS participa con profundo pesar el fallecimiento.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Sergio Caballero y Liliana Savino de Caballero participan el fallecimiento del presidente de su querido Club Unión.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Néstor Zuchiatti y Sra., Raúl O. Regenhardt y Flia. participan el fallecimiento del amigo y presidente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Anunciado Digrazia y Sra. participan el fallecimiento del presidente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Departamento de Actividades Culturales y Sociales participan el fallecimiento del presidente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Juan M. Bertolino y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo y presidente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Carlos Romano y Flia., Dr. Luis Rodriguez Peragallo y Flia. participan el fallecimiento del amigo y presidente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Juan, Ana y Juanita Mieres participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Reinaldo Cáceres y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento del presidente ejecutivo y socio fundador de CILSA, acompañando a la familia en su profundo dolor.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Oscar Cáceres y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento del presidente ejecutivo y socio fundador de CILSA, acompañando a su familia en este difícil momento.

Misas

Adela Morgan(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08. Mamá y abuela hoy hace un año que te fuiste a un viaje sin retorno, buscando encontrar la paz, allá con los tuyos en el cielo. Quiera Dios que en paraíso de la eternidad tu alma esté descansando. Nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa.

Francisco Mario Mazzei(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Padre, su esposa Beatriz Cardo; hijos: Fernando y Pablo; hijas políticas: Marcela Plorutti y Rita Fernandez; nietos: Franco y Candela Mazzei invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia de Nuestra Señora de Luján.

RODRIGUEZ, ELVA LUCIA LOREFICCIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Querida Negra: siempre te recordaremos con mucho amor y vivirán con nosotros todas las enseñanzas que nos dejaste. Super esposa, mamá, hermana, abuela, tía y amiga. Su familia agradece todas las expresiones de condolencias recibidas. Al cumplirse el primer se celebrará una misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios

DE LUCA, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. A un mes de su desaparición física su amiga Amalia Cornú de Canga la recuerda con cariño y pide a quienes la conocieron eleven una oración en su querida memoria.

Héctor Alberto Camargo(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/04. Alberto: un día partiste de forma inesperada, pero tu ausencia es solo física, porque en nuestro corazón el cariño es el mismo y en todo momento, en cada acto, en toda ocasión tu presencia nos acompaña siempre. No habrá distancia que nos separe ni que haga que te olvidemos. Con el amor de siempre mami, papi, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Dani hoy hace un año y cinco meses de tu pérdida inexplicable, te extrañamos mucho, toda nuestra familia cada día está más triste en la luz de nuestro camino tu lo iluminas y ahora vos estás sentado al lado del Señor, nos cuidas cada instante de nuestras vidas. En este día elevamos una oración para tí, y en tu memoria. Su papá, mamá. hermanos, padrino y abuelo y tía.

Luca RuggeniniPartió a la presencia del Señor el 7/1/07 a los 9 años. Hace dos años que te disfrutábamos, de repente, quedamos atónitos al verte morir en nuestros brazos, aquellos que te acunaron, te protegieron, te abrigaron, te sostuvieron. Te extrañamos, deseamos que estés aquí, pero tenemos mil y un recuerdos que avivan nuestros días. Por siempre te amaremos. Tus padres del corazón. Juan Manuel y Natalia.

MENCIA, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. A cumplirse un mes de su fallecimiento agradecemos las expresiones de condolencia recibidas y lo recordamos con cariño. Familia Mencia.

Sabrina Beatriz Silva(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/06. Sabrina, hija mía, Chavo, como te decíamos nosotros, hoy al cumplirse tres años de tu partida, siempre estás conmigo. Aunque el tiempo pase, siempre te voy a amar , por algo Dios quiso llevarte a su presencia, porque eras un ángel. Te recordamos con mucho amor. Tus hijos: Oriana, Alexis, Lucas y Airton; hermanos, tíos, abuelas, tu papá Oscar y yo, mi amor, tu mamá Adriana.


Necrológicas Anteriores