Llegan cartas

De terror

 

Dr. A. José Winkelbauer.

L.C.: 6.247.559.

Señores directores: López y Planes al 4500, tierra de nadie. Asalto a una peluquería, a un particular, a una señora embarazada y a una clínica existente allí, que en diez días fue motivo de dos asaltos, uno de ellos a mano armada. Y hay más hechos que no se denuncian. Me pregunto si el comisario de la 6ta. estará enterado de estos sucesos. ¿No sabrá dónde están las madrigueras de estas lacras sociales? Y todo allí, a metros de la comisaría. ¿Sabrán algo del terror y el horror que tenemos que soportar los vecinos? El comisario de la 6ta., ¿habrá leído o escuchado las palabras del Sr. comisario general, quien dijo que la policía se acercaba al vecino para conversar con ellos personalmente? Parece que en este caso, ha desoído las palabras de su superior.

¿Servirá para algo ver andar a policías caminando o parados con la vista en el celular? Que no se olviden que con nuestros impuestos contribuimos a pagarles el sueldo. Me gustaría que el señor comisario general viniese a mi casa para conversar, sin formulismos ni notas o citaciones; como un ciudadano más, y seguro, a no dudarlo, que se enterará de muchas cosas que debe ignorar. Cumpliría así con su promesa, con todos aquellos que hemos sufrido actos de inseguridad, y daría un ejemplo para sus subordinados. Como simple ciudadano, les agradezco a ustedes, que son la voz de los que no la tenemos. Gracias a los periodistas por su noble profesión y que Dios los bendiga en forma permanente.

Destino de abuelo

 

Dolly Campana

L.C. 1.049.195. Ciudad.

Señores directores: En un país de cualquier lugar del mundo había un abuelo que era muy feliz, porque todos lo mimaban, todos los consultaban y su opinión valía. Todos lo respetaban.

Pero un día llegó la tecnología y cuenta se dieron que más que el abuelo sabía.

Desde ese día el sabio abuelo archivado quedó y sin muchas vueltas en el geriátrico terminó.

Por eso piensa que con el avance de la cibernética más adelante lo mismo te puede pasar.

Pero quizás puedas evitarlo si comienzas a ver a un anciano como un ser y no como a una cosa y desde ese momento te aseguro que las llaves del reino lograrás.