/// otra mirada

En Humboldt un grupo de medianos y pequeños ganaderos del programa Carnes Santafesinas sobrevive gracias a un esquema cooperativo de alquiler de campos. El planteo permite completar el ciclo a pesar de trabajar con poca escala.

El campo disgregado

El surgimiento de entidades ruralistas evidencia la pérdida de representatividad de la Comisión de Enlace y el apoyo de los pueblos.

Las retenciones son ilegales

Estamos avalando algo que es absolutamente ilegal como son las retenciones sobre los derechos de exportación, que están prohibidas expresamente por la Constitución Nacional. Entonces, la Presidenta anuncia rebajas en el caso del-...

Agenda

Suspendieron los anuncios para el campo

Se demoran las decisiones

El gobierno aún no puso en marcha el plan para reactivar la venta de maquinaria agrícola nacional. El sector vive momentos de zozobra.

La semana dia por dia

Parte 1

La historia de los Bajos

Este verdadero sistema hídrico compuesto por más de 3 millones de hectáreas requiere la definitiva puesta en marcha de políticas que fomenten la producción.

Las tradiciones del campo

Un mate y un asado en 1820

A partir de este sábado, Campolitoral se guarda la contratapa para historias de fogones, malones, yerras, postas y pulperías. Un recorrida por la historia y las raíces del hombre de campo.