///

BREVES

Vecinal 30 de Noviembre

Por este medio se reitera que mañana, a partir de las 10, la Asociación Vecinal 30 de Noviembre llevará a cabo una asamblea de carácter extraordinario, la que tendrá lugar en la sede de la mencionada entidad, institución que nuclea a los barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit, del vecino distrito costero de Sauce Viejo. En dicha reunión, será tratado el siguiente orden del día: elección de presidente y secretario de la asamblea; lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, con la designación de dos asambleístas para firmarla; proyecto de ampliación del local social.

Bibliotecas municipales

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé recuerda que durante los meses de enero y febrero de 2009, las bibliotecas municipales atenderán al público de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.30. En el caso particular de la biblioteca Bernardino Rivadavia (Sarmiento 1855), cabe destacar que, a partir de febrero, estará abiertas en su horario habitual de 7 a 18.30.

Horarios de Adelco

Desde la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario de Santo Tomé (25 de Mayo 1948), insisten con aclarar que todo aquel interesado en comunicarse con dicha dependencia local, cuenta con una línea telefónica gratuito para hacerlo, la número 0800-777-2335. Asimismo, también remarcan que la atención al público se realiza los lunes y miércoles de 17 a 21, así como los martes y jueves de 9 a 13.

Asamblea ordinaria

La comisión directiva del Centro para la Solidaridad, la Paz y la Fe convoca a la asamblea general ordinaria que se desarrollará el próximo 17 de enero, a partir de las 13, en su local de avenida Gorriti 4651.

Vecinal Belgrano

La comisión directiva de la asociación vecinal General Belgrano convoca a sus asociados a la asamblea anual ordinaria que se desarrollará el próximo 25 de enero, a partir de las 10, en su local de Obispo Boneo 3050. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 24 de enero, a las 21 horas.

Vecinal Zona Sur

La comisión directiva de la asociación vecinal Zona Sur, Pedro A. Candioti, solicita al intendente Mario Barletta la pronta rehabilitación como balneario del lago del Parque Sur. En un comunicado de prensa, la entidad manifiesta que el pedido se sustenta en que “desde el punto de vista bactereológico sus aguas serían aptas para usarlas como balneario”. En otro orden, le piden una audiencia para conversar sobre diferentes temas.