EL 18 DE ENERO

Vuelve “Tropicales en el parque”

Con la presentación del grupo Alegría y Mario Pereyra y su banda, quedará inaugurada la temporada 2009 del ciclo.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Luego del receso por las fiestas, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y Cadena Tropical retomaron la organización del ciclo de cumbia “Tropicales en el parque”, que se desarrollará todos los domingos a las 20, en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur.

En esta oportunidad, dos de los grupos de música tropical santafesina de mayor trayectoria, en la ciudad y el país, abrirán la temporada 2009 con la presentación de sus nuevos materiales discográficos.

A partir de las 20, el grupo Alegría subirá al escenario para presentar “Toda una vida”, su último trabajo, además de rememorar viejos éxitos de su consolidada carrera.

Más tarde será el turno de Mario Pereyra y su banda, que pondrán toda su energía para exhibir los temas de su reciente producción: “Una fuerte locura”, que salió a la calle el pasado diciembre.

Lo que pasó

“Tropicales en el Parque” se desarrolló en enero y febrero del año pasado; y tuvo una nueva etapa en noviembre y diciembre. Pasaron por el escenario grupos como Kaniche, Cali, Sergio Torres y los Dueños del Swing, Los Amantes y Leo Mattioli. En este marco se festejó, además, el octavo aniversario de Cadena Tropical.

En la última temporada, más de 12 mil santafesinos disfrutaron de este ritmo, característico de nuestra ciudad.

La próxima presentación será el domingo 25, para cuando se anuncian las actuaciones de El Sabor de la Cumbia y Coty. Para febrero se prevén las funciones de Cali, Uriel Lozano, Trinidad y los Bam-Band. Por su parte, Los Palmeras estarán cerrando la edición del ciclo, el 1º de marzo.

///

EL DATO

La entrada

tendrá un valor de 5 pesos. Los menores de 12 años ingresan gratis.

1_AA.jpg

Mario Pereyra será uno de los encargados de abrir la temporada.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL