A un paso de la ciudad, la magia de la naturaleza envolvió nuestros sentidos.

VOCES PROTAGONISTAS

La Ciudad suma otro elemento a su oferta turística

COMO EN INGLATERRA, PERO EN SANTA FE

Aires de Aventura presenta el “City Tour”, y a la unidad que ya se muestra por las calles de Santa Fe.

MARAVILLA ARGENTINA

Para disfrutar al máximo un fin de semana

Lo invitamos a ser parte de una nueva aventura, conociendo los imperdibles lugares de nuestro País. Un viaje a las Cataratas del Iguazú y sus alrededores.

Una agenda sin interrupciones

VERANO CALIENTE

Deportivos, artísticos y culturales, los eventos de la Provincia mantienen para las próximas semanas una apetecible oferta.

Temporada de Truchas 2008/09

TESORO PARA PESCADORES

La temporada de pesca deportiva arrancó con éxito en la Patagonia y el río Limay es un pesquero que siempre depara buenas capturas. En este informe te contamos algunos de los secretos de uno de los ríos más rendidores de la provincia de Río Negro.

COMPLEJO PASO DEL TIGRE

LAS VACACIONES PERFECTAS EN CAYASTÁ, AHORA CON MÁS OPCIONES

El Complejo Turístico Paso del Tigre se distingue por su área natural y la reconocida calidad de sus servicios. Ahora, para disfrutar cada vez más las vacaciones en Cayastá, el complejo cuenta con una cancha de tenis iluminada, un gimnasio y la posibilidad de un tratamiento de belleza en el original spa de río.

natural y curioso

Leyenda de la yerba mate

Un día la luna y la nube, transformadas en dos niñitas muy bellas, quisieron bajar a la tierra. Cuando lo hicieron, perdieron los poderes de los dioses. Comenzaron a caminar por los bosques, observando los árboles, oliendo el perfume de las flores, saboreando los frutos, cuando oyeron los rugidos del

PALABRA DE EXPERTO

EDITORIAL

Concurso fotográfico