Recuperan el retablo, el púlpito y una puerta lateral

Completan obras de restauración en la Catedral Metropolitana

En esta segunda etapa se continuarán los trabajos que se encararon con anterioridad para resolver graves problemas de humedades, pero se hace hincapié en lo estético.

Hay chicos en tratamiento en el Alassia

Niños piel de cristal: una enfermedad poco frecuente

A los niños que padecen epidermólisis bullosa se les forman ampollas en la piel con el mero contacto o mínimo roce, motivo por el cual se deben extremar los cuidados.

La columna del consumidor - Adelco

Las vacaciones y nuestros derechos

La llegada de las vacaciones y la posibilidad de concretar un viaje a uno de los tantos destinos turísticos del país es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más gratos y esperados para las familias, luego de un año de intenso-...

Permitirá el escurrimiento en diez manzanas

El jueves licitarán desagües para Pedro Díaz Colodrero

El próximo jueves se conocerán las empresas que participaron de la licitación para realizar desagües en calle Pedro Díaz Colodrero en un sector de barrio Candioti Norte. Los trabajos tienen un tiempo de ejecución de 60 días.

Licitación

Señalización vial

Dos empresas se presentaron a la licitación para la ejecución de trabajos de señalización horizontal que incluirán el pintado de sendas peatonales, reductores de velocidad, flechas direccionales y otros símbolos viales,-...