Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/01/2009 Necrológicas

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a los 56 años. Esposa: Marta Lucía De Cesaris; hijos: Franco, Luciano y Leandro Burba; hija política: Camila Rizzi; nieta: Avril Agustina Burba; hermanos: Cristian, Jose Luis y Elisabet Burba; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala 4. Servicio Serca S.R.L.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Silvia De Cesaris e hijos: Andrés e Ignacio Fertonani participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y tío y acompañan en este difícil momento a Marta, Franco, Luciano y Leandro.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Joaquín Dos Santos Freire y María Cristina De Cesaris participan el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración por su eterno descanso.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO La secretaria de Integración Regional de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Luis H. Gudiño y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en el sentimiento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Directivos y personal de Semillería Stamatti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Aldo Alcober (Coco) y Flia., Claudio Alcober y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Los amigos de la peña de los Viernes participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, junto a la comunidad universitaria participa el fallecimiento del periodista de LT10 Radio Universidad y de quien fuera secretario general del Sindicato de Prensa de Santa Fe y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López participa con gran pesar el fallecimiento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con gran pesar el fallecimiento.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El administrador provincial a/c del Servicio de Catastro e Información Territorial, C.P. Horacio Palavecino, y todo el personal participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en este difícil momento.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El director de Relaciones Laborales, Capacitación y Desarrollo del SCIT Osvaldo Bonadeo participa con profundo dolor la pérdida irreparable de su compañero y amigo elevando una plegaria por su eterno descanso.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El cuerpo de delegados del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en el dolor.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Asociación de Prensa de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex secretario general y acompaña a su familia en este triste momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del compañero ex secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe y periodista, acompañando a la familia en su profundo dolor.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Manuel Antonio Mudry participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero, acompaña a su familia en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. César Martín Royo y Georgina Quilici participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a Marta y Flia. en este doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Consejo de administración y consejo de dirección de diario El Litoral SRL participan el fallecimiento.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Personal de diario El Litoral participa el fallecimiento.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. FOECYT Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Ma. del Carmen Alarcón participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este momento tan doloroso, elevando una oración y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Comisión directiva de CGT Santa Fe, los gremios adheridos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Directivos del periódico Sin Mordaza participan el fallecimiento de su colaborador y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Diputado Alberto Cejas y familia participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Secretaria de Comunicación Social del Gobierno de la provincia participa el fallecimiento del ex secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Mario Demartini y Flia. acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

ALZUGARAY, BENITO EDUARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Diego Armando; hermanos; sobrinos; familares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALZUGARAY, BENITO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Dr. Oscar A. Martínez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran amigo Diego Quintana, acompañando a su familia en este triste y difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALZUGARAY, BENITO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Integrantes de Fundación Centro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran amigo y compañero Diego Quintana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALZUGARAY, BENITO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Concejal Cristian Husser y concejal Héctor Acuña participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran compañero Diego Quintana, acompañando a su familia en este triste y difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALZUGARAY, BENITO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Marcelo Ferreira y los integrantes de Santafesino 100 % participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran amigo, compañero y hermano Diego Quintana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABALLERO, CELINA BRAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09, a los 94 años. Hijas: Egle, Mabel, Griselda y Georgina; hijos políticos: Carlos Romanut y Basilio Ayala; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Mauricio Ignacio Caraballo(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09 a los 21 años. Hijo querido no me alcanzaría la vida para pedirte perdón por no haber estado a tu lado. Cuántas cosas quisiera cambiar y pasar el tiempo atrás y decirte lo importante que sos, fuiste y serás en mi vida. Siempre estarás en nuestros corazones, te amamos Mamá, papá, hija, hermanos, abuelas y demás familiares. Un agradecimiento a todas las personas que estuvieron en este dificil momento. Descansa en paz.

CASTILLO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvina Carina Ribayrol de Castillo; hijos: Ariel Darío y Lucía Rita Castillo; hermanos: Juan Carlos y Oscar Daniel Castillo; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASTILLO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Guillermo Rozek (p) y Guillermo Rozek (h) participan con profundo dolor el fallecimiento de su incondicional colaborador y compañero, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

DE SPIRITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elisabetta, Amelia y Salvador De Spirito; hijos políticos: Raúl Guarda y Francisco Ferreyra; nietos: Fabiana, Carina, Silvana, Alejandro, Pablo, María Eugenia e Ignacio; bisnietos: Agostina, Joaquín Valentina, Giuliana, Francisco y Mateo; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE SPIRITO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Asociación Frattelli Calabresi All�estero participa el fallecimiento del padre de la integrante de la comisión directiva Elisabetta de Guarda y familia, acompañándola en este triste momento con el más sentido pésame.

DE SPIRITO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09 Teresa, Gladys, Cristina, Elsa, Luis, Edda, Jorge, Graciela, Pichón, Agustina y Dolly participan el fallecimiento del papá de sus amigos Elisabetta y Raúl, acompañándolos en este difícil momento.

DE SPIRITO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Asociación Nuestra Señora de Lourdes participa el fallecimiento del padre de su colaborador CPN Salvador De Spirito, eleva una oración al Señor para que dé el consuelo necesario a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE SPIRITO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Asociación Mutual Lourdes participa el fallecimiento del padre de su colaborador CPN Salvador De Spirito, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia María Weremiejuk; hija: Viviana Diaz; hijo político: Daniel De Simone; nietos: Franco, Gonzalo y Luciano De Simone; hermanos: Rubén y Sonia Diaz; hermanos político: Juan Carlos Forti; sobrinos y .d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Tía Irma, Susana Blanco, Enrique Stiefel, Guillermina, Gustavo, Federico, Fernando y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Rafael De Simone y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Mario L. Ermacora, Irma Blanco de Ermacora, Claudia Ermacora y Massimiliano Persico participan el fallecimiento y ruegan al Señor por su eterno descanso.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero y amigo Rubén Diaz, acompañándolo en este difícil momento.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleió el 30/1/09. Amigos: Pupi y Coca Rolfi, hijas e hijos políticos participan con gran pesar el fallecimiento del querido Colo y acompañan a Sonia y familia en tan doloroso momento.

DIAZ, PEDRO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/01/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Martín y Faustina; hermanos: Celina, Reimunda, Gregoria, Roberto y Luisa; sobrinos, tíos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Larrechea 8377, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Roberto Fernandez y Fia. participan el fallecimiento de su querido amigo Riki y acompañan a la familia en tan penoso momento.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09, c.a.s.r. y b.p. Enrique Chavez participa el fallecimiento del hermano de su vecino y amigo Ricardo Diez Perez, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DUARTE, JORGE HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09 a los 63 años. Madre, hermanos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

FONTANA, FLORENCIA MOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisca, Eldina, Zunilda, Deomar, Lidia, Emelia y Silvia Fontana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LEGUIZA, ORFELIA CUEVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09, a los 68 años. Hijos: Marcos, Juan, Marta, Betina, Jorgelina, Diego, Raúl, José, Marcelo, Estela y Brigida; hijos políticos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Monte Vera. C.D.: Zona urbana de Angel Gallardo. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Hermanos: Aurora López de Holzer, Silvia López, Julio López; hermano político: Pablo Holzer; sobrinas: Patricia, Carina y Rocio Holzer. Permanecerás en nuestro corazón.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Amigas de Laurita y Flias. participan e fallecimiento y la acompañan junto a su familia en este difícil momento.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. María Emilia Díaz y Pablo Russo participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Adriana y familia.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Viviana Mordini, Mónica Domínguez y Silvia Chianalino acompañan en este momento de dolor a su querida amiga Adriana e hijos.

PAOLETTI, TERESA NICOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Flia. Tabares participa el fallecimiento.

PAOLETTI, TERESA NICOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Corina, Laura, Stella, Estani, Nacho, Susana, Chavi, Sol, Camila, Mili, Vane, Jimena, Lucho, Lucía, Tamara, Maxi, Majo, Tone y Brenda participan y acompañan a Karina por el fallecimiento de la querida Tere, elevando una oración por su eterno descanso.

PERALTA, MARIA MARGARITA NAVARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Carmen Mernes; nietos: José Elías y José Ignacio Mantaras Mernes; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PEREZ MARISA CARMEN ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Sus compañeros de labor cotidiana del Area Comercial de la D.P.V. y U., sorprendidos por su inesperada partida, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento, elevando una oración por su eterno descanso

PEREZ, MARISA CARMEN ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. El grupo de amigas de la Iglesia Evangelica: Marta, Miriam, Susana, Laura, Alicia, Myriam y Anita participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.

PEREZ, MARISA CARMEN ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Silvia Susana Borri y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Nora y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PEREZ, MARISA CARMEN ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. El director provincial y personal de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas, Ing. Alejandro Perez, acompañándolo en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIERA, GUADALUPE LUISA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Hijas: Beatriz Guadalupe y María Cristina; hijo político: Luis Rudi; nietos: Vicente, Rodolfo y Javier Grosso, María Beatriz y María Elena Rudi; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.

RIERA, GUADALUPE LUISA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Agustín M. Fernández y Flia., Angel F. Fernández y Flia., José A. Fernández y Flia.. María del Huerto Fernández y Flia. participan el fallecimiento de su tía y elevan una oración en su memoria.

RIERA, GUADALUPE LUISA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Claudio Goddio y Valeria López de Goddio participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia y elevan un oracion en su memoria.

Recordatorios

GILES, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Fuiste una gran mujer, madre, abuela, amiga y bisabuela. Subiste silenciosamente al cielo, y desde allí seguramente, guiás nuestros pasos. Te recordamos con mucho amor, Hija: Tere; hijo político: Pepe; nietos: Diego y María José, bisnietas: Mili y Mechi; nieta política: Yaki.

GUIGUET, SUSANA BEATRIZ CARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/08. Mamá hace un año que ya no estás con nosotros, te extrañamos y queremos mucho. Tu presencia en nuestras vidas ha sido tan intensa que se nos hace difícil y triste olvidarte. Te queremos: papá, Ivon, Damián, Marcelo, Pamela, Carolina, Adrián, Lucía y Tomás.

Héctor José Re(q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Doctor en medicina por vocación de servicio. Héctor: amigo, amigazo, sus compañeros de la clase 1937 de la Ca. Ab. del COM.3 de Paraná lo despiden con un hasta pronto y a su familia nuestro respeto y afecto. Almeida O., Cabral H., Gallo H., Gregorini M., Milanessio V., Monzon S., Nocioni C., Neira N., Oggier E., Ortiz A., Patiño J., Martinez N., Paez F., Ricomini J., Romero E., Santana D., Tasinato S., Martinez E., Castro E., Collaud A., Modenutti C., Diaz M., Capp J., Rocha O., Collasse R., Fontanellaz H., Zurita Fernandez R.A.

José Alfredo Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Al cumplirse un año de tu partida hacia nuestro Señor, te recordamos con nostalgia y amor. Ese vacío que dejaste no lo llenamos con nada, pero sabemos que desde el cielo nos acompañarás, y una estrella es nuestra guía. Te recordaremos siempre por buen padre, amigo, esposo, abueloque siempre fuiste, con tu constancia y amor con toda tu familia, compañero de tus compañeros, bonachón, honesto y trabajador. Te amamos. Esposa: Ramona Honoria Longoni, hijos: Lilliana, Graciela, Ramón ( Topolin ausente), hijos políticos Juan Pablo Suarez, Luis Tito Godoy y Antonia Beatríz Espindola (ausente); nietos: Ariel, Pablo, Cecilia, Maximiliano, Patricia Sanchez, Claudio, Analía, Gustavo Suarez, Claudio (ausente) José, Lorena, Marcelo, Verónica y Luis Ramirez.; bisnietos Brian, Florencia, Camila Aranda, Daiana, Macarena Bourniset, Milagros y Lautaro Sanchez, Francisco, Nair y Joel Suarez y Luján Mendoza

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento siempre lo recordarán, Colangelo y Sra.


Participaciones

PIVATO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09, a los 45 años. Esposa: Mirta; hijas: Daiana, Micaela y Oriana; padres, hermanos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Elisa. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

PIVATO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Ricardo Scudeletti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Elisa.


Participaciones

CARRATÚ, ROSA NELFY URSULA CANDIOTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/1/09, a los 84 años. Elva de Nini y sus hijos: Miguel Angel, Hernando Antonio y Eladia Nini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CARRATÚ, ROSA NELFY URSULA CANDIOTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/1/09, a los 84 años. Senador provincial Dpto. Garay Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Agradecimientos y Misas

Serafín Arias (Pichón)q.e.p.d. Falleció en Santo Tomé el 31/12/08. A un mes de tu partida, tu recuerdo siempre está presente en nuestros corazones. Te amamos y te extrañamos mucho. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Misas

Albor Angel Ghiano (Abuelito Corazón)(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/05. Albor: al cumplirse cuatro años de tu partida, sigues latente en nuestros corazones y tu recuerdo me acompañará por siempre. Para rogar por el eterno descanso de su alma, su esposa, nieta: Andrea, nieto político: Marcelo y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará mañan., a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores