El costo de la energía (Nota I)

EL DATO

El titular de la EPE dice que la estructura de costos es más asimilable a Córdoba o Entre Ríos. La importancia de la recuperación de ingresos para la empresa frente a los costos. El impacto en las boletas de los incrementos del año pasado y el aumento para grandes consumidores.

Un amparo con efectos en Capital.

De Vido apela el fallo que impide cortar la luz

Sigue sin resolverse la cuestión de fondo: la legalidad o no del llamado tarifazo nacional, en el costo mayorista de la energía eléctrica. El gobierno de Cristina Kirchner reivindica la potestad de otorgar o -como ocurre ahora que se sinceran las tarifas- quitar subsidios.

Cruces con el gobierno por la emergencia

El PJ dice que Binner pide y no hace

El gobierno provincial y la oposición volvieron a cruzar dardos, esta vez a propósito del angustiante problema de la sequía en territorio santafesino, que el jueves motivó un multitudinario encuentro multisectorial en la-...

Aumentó 5 % en 2008

Se desacelera la construcción

En diciembre cayó 1,4 % con respecto a noviembre y 1 % menos que en diciembre de 2007. 9 de cada 10 empresarios creen que la construcción se mantendrá estable o bajará.

Cooperativas

Productores elevan sus reclamos a la Nación

“Hoy se están muriendo las vacas en los campos y no podemos exportarlas. A la sequía no la podemos solucionar, pero que no se pueda exportar es producto de la irracionalidad de las medidas económicas”. Con esta-...