Colón definía en Buenos Aires la incorporación del cuarto refuerzo... EL DÍA EN IMÁGENES

Guerrero sacó ventajas sobre Vega y está cerca

Germán Lerche, aún en Capital Federal, negoció ayer por Ortega y Vizcarra, pero son posibilidades que, por diferentes motivos, se diluyeron. Se cobra lo de Blanco.

Cuando las estadísticas tatengues son las que “hablan”...

El 4-3-1-2 fue el planteo que le dio mejores resultados a Unión

A través de las primeras 19 fechas disputadas, con ese esquema “Teté” Quiroz cosechó 23 de los 25 puntos. ¿Seguirá confiando en ese sistema?

Diego Maradona fue muy crítico con la dirigencia de AFA

“La selección dejó de ser prioridad”

El DT del combinado nacional dijo que “es muy difícil” su situación, al referirse a los problemas con los jugadores convocados. Igual, agregó que “yo vivo, sueño y me levanto pensando sólo en ser el técnico de la Selección Argentina”.

Un duro rival en el camino

Aunque el técnico argentino todavía no confirmó el equipo, la única duda es la inclusión de Jonás Gutiérrez en el mediocampo o Carlos Tevez en el ataque. La gran novedad: el debut de Messi en el ciclo Maradona.

Omar Chiarelli, presidente de la Liga Rafaelina

“Vamos a sufrir por la falta de sponsorización”

El titular liguista hizo un balance de la temporada 2008, y habló de los desafíos para el nuevo año en el fútbol de la zona oeste de la provincia.

Argentino A

En 9 de Julio van por Soltermann

Los directivos de 9 de Julio de Rafaela comenzaron ayer con el operativo retorno de Germán Soltermann a la institución de calle Ayacucho. “Realmente me sorprendió el llamado de ellos. Les agradecí mucho que se-...

Los técnicos de San Lorenzo y de Boca analizan la Copa Libertadores

La emoción internacional

Miguel Ángel Russo dijo que jugar este torneo “es una alegría especial”, mientras que Carlos Ischia reflexionó que para Boca “es una espina clavada” la eliminación del año pasado.

River lo necesita en el ataque

Fabbiani podría debutar el jueves

El nuevo atacante de River, Cristian Fabbiani, manifestó ayer su deseo de estar en cancha el próximo jueves en el debut de River en la Copa Libertadores 2009 ante Nacional, de Paraguay, y confió que en la cancha se verá si es-...

POR LOS CLUBES

Daniel Passarella dijo todo de una sola vez

“Sangre, sudor y lágrimas, sólo así se recupera River”

El ex jugador y técnico de la institución, quien lanzó su candidatura como presidente de la entidad de Núñez, analizó el presente de River, club que vive una situación complicada.

Doble turno para Atlético de Rafaela

Fuentes “privatizó” la charla

Atlético de Rafaela dio comienzo ayer al trabajo semanal previo al debut de la segunda ronda de la Primera B Nacional, el cual se producirá el próximo viernes, a las 21, ante Chacarita, en cancha de Ferro. Marcelo Fuentes-...

DE TAQUITO

Hace 35 años “destrozaba” a “Mantequilla” Nápoles...

La noche que Monzón deslumbró a París con una lección de boxeo

El 9 de febrero de 1974 el boxeador natural de San Javier, conducido magistralmente por Amílcar Oreste Brusa, mostraba toda su grandeza, con su habitual frialdad se exhibía guapo, calculador, tenaz, contundente y con una agresividad feroz.

Los llamados “Inserción profesional”

Un importante certamen se disputará en el Jockey Club

A partir del jueves, las instalaciones de la tradicional institución santafesina acogerán un torneo de Grado 1 para 18 años. Habrá cinco santafesinos en los cuadros principales. Hoy arrancaba la clasificación.

Gira sudamericana sobre arcilla

Avanzan dos argentinos en Brasil

Los tenistas nacionales Eduardo Schwank y Martín Vassallo Argüello accedieron a la segunda fase del Brasil Open 2009, certamen que se juega en Costa do Sauipe y reparte 562.500 dólares en premios. El santafesino Schwank, que-...

de volea

Mayor inversión en deporte

“El presupuesto nacional supera en 140 millones al del año 2003”

Lo afirma el santafesino Raúl Araya, actual director de Deporte Social de la Nación, en diálogo con El Litoral.

Actividad en la liga más importante del mundo

Buena actuación de Scola en derrota de los Rockets

El argentino anotó 20 puntos pero no pudo impedir la derrota de su equipo, que cayó en su visita a Milwaukee, en uno de los cuatro partidos que se jugaron por la NBA.