RESEÑA

Por los clubes

Vélez Sarsfield

La llegada del delantero Joaquín Larrivey, cuyo pase pertenece a Cagliari, de Italia, a Vélez Sarsfield “se postergó una semana”, según confirmó el mánager deportivo de la institución de Liniers, Christian Bassedas, porque el club italiano “no quiere cederlo, tal como lo acordaron”.

Gimnasia (LP)

El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gastón Sessa, reiteró ayer en Estancia Chica que su equipo va a pelear la promoción, como había dicho antes de la derrota del pasado fin de semana frente a Newell’s Old Boys, en Rosario. “Aunque muchos me critiquen, hoy firmo para la promoción, como lo dije antes del partido ante Newell’s”, manifestó el arquero mensana.

Independiente

Seis integrantes de la barra brava de Independiente fueron ayer a la práctica que realizó el plantel en el predio de Villa Domínico y hablaron, en buenos términos, con los jugadores sobre el pobre rendimiento en el pasado torneo Apertura y lo que esperan en el presente Clausura. Si bien el diálogo fue “en buenos términos y no hubo incidentes”, según trascendió, es una señal de alarma que la dirigencia deberá tomar en cuenta de cara al futuro sin los resultados no son positivos.

San Lorenzo

El delantero uruguayo Bruno Fornaroli se convirtió ayer en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, tras el acuerdo al que llegaron los dirigentes de la entidad de Boedo y sus pares de Sampdoria, de Italia, club dueño de su pase. El uruguayo, de 21 años, arribará hoy al país -procedente de Italia- y firmará el contrato que lo unirá a San Lorenzo a préstamo por un año y medio.

Racing Club

El técnico de Racing, Juan Manuel Llop, prepara dos modificaciones en la defensa y el cambio táctico de José Shaffer por Gonzalo García en el equipo que el próximo viernes enfrentará a Huracán. Entonces, una formación tentativa de Racing sería la siguiente: Campagnuolo; Lluy, Peppino, Martínez y Shaffer; Falcón o Castromán, Yacob, Zuculini o Gonzalo Pérez y Lucero; Lugüercio y Vigneri o Ramírez.