Luis Ojeda ya volvió de Venezuela y cuenta su experiencia

“Quedar afuera del Mundial dolió mucho y será difícil de olvidar”

El arquerito rojiblanco ya está entrenando con Unión, tratando de dejar atrás el trago amargo del Sudamericano Sub 20.

Mohamed ya tiene los 4 refuerzos que pidió en Colón

Se firmó lo de “Tito” Ramírez y llegó Marcelo Guerrero sin cargo

Germán Lerche volvió de Buenos Aires con el ex delantero de Racing y San Luis de Potosí como flamante incorporación. Hoy hubo reunión por el tema seguridad.

Dos reuniones en la agenda sabalera

La seguridad, un tema clave

Jorge Fraga, uno de los técnicos de la UTN, llegó a Santa Fe especialmente invitado por el presidente de Colón, Germán Lerche. Usted se preguntará ¿quién es? Se trata del responsable -en la Comisión de-...

Brasil venció 2 a 0 a Italia en un amistoso de lujo

El último campeón, de rodillas

El equipo sudamericano superó con solidez al campeón mundial, en un partido amistoso jugado en Londres. Los goles fueron de Elano y Robinho, ambos en el primer tiempo.

Gorosito no tuvo problemas en hacer pública la crítica al delantero

“Fabbiani debe bajar de peso”

El técnico de River marcó el sobrepeso del recientemente contratado atacante, aunque destacó sus condiciones técnicas. Por su parte, el presidente Aguilar explicó las causas por las cuales no sumaron a Ortega.

Hoy debuta en la Copa Libertadores 2009

El Ciclón inicia un nuevo sueño

San Lorenzo comenzará a desandar el camino en la Libertadores, cuando se mida hoy, desde las 20.30, contra San Luis de Potosí de México, en partido del grupo 8, que también integran Libertad de Paraguay y Universitario de Perú.

Una prueba de gran nivel frente a Francia

Argentina y un interesante desafío

El seleccionado argentino de fútbol tiene hoy un duro examen ante Francia, en el segundo partido de Diego Armando Maradona al frente del equipo nacional, con la presencia esta vez de Lionel Messi, quien se perdió el amistoso anterior ante-...

Atlético de Rafaela

Está el árbitro y hoy se define el equipo

La AFA confirmó a Cristian Faraoni como juez principal en el partido entre Chacarita Juniors y Atlético de Rafaela, que se desarrollará el viernes, desde las 21, en cancha de Ferro Carril Oeste. Por su parte, esta tarde, el-...

Sin Riquelme y con otras ausencias...

Boca Juniors volvió a practicar

Con la ausencia imprevista de Juan Román Riquelme, debido a un malestar estomacal, y sin el colombiano Fabián Vargas y los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, en sus respectivos seleccionados-...

Por los clubes

De taquito

En el certamen de la máxima categoría de la Liga Nacional

Día de duelos postergados

Regatas Corrientes venció a Quimsa de Santiago del Estero, pendiente de la decimosexta jornada. En Mar del Plata, Peñarol y Quilmes no pudieron concluir un duelo de la décima fecha.

AMERICANA EN EL AIRE

Una medida largamente esperada

Los derechos del Haka, en poder de los maoríes

El gobierno de Nueva Zelanda los devolvió a la tribu de origen, para protegerlo de cualquier explotación comercial. Los All Blacks lo seguirán ejecutando.

En el Abierto de Costa do Sauipe

Acasuso avanza en Brasil

El tenista misionero derrotó a su compatriota Juan Mónaco en sets corridos. Por su parte, Brian Dabul se impuso al chileno Capdeville. Hoy volvían a jugar todos los argentinos.

De volea

En California

Suspendieron a Margarito

La sanción alcanza también a su entrenador, por la utilización de una sustancia prohibida en los guantes, durante un combate ante Mosley.

Esperando por Londres 2012

Sobre la utilización del estadio olímpico

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres descartaron la posibilidad de que el estadio principal pueda ser utilizado por un club de fútbol o de rugby de elite, una vez que concluyan las competiciones de 2012. El alcalde de-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA