/// BREVES

Oscar Martínez en la Casa Gris

Hermes Binner recibió al doctor Oscar Martínez, representante de Santafesino 100 %, fuerza política que terciará en las elecciones de este año en la provincia. En el ámbito del diálogo generado en la Casa Gris, existieron coincidencias en cuanto a aspectos del año electoral. Los visitantes se manifestaron de acuerdo con la idea de desdoblar las elecciones, cuestión particularmente sensible de cara a los acontecimientos de los últimos tiempos, y coincidieron en la necesidad de eliminar las listas sábana “por considerarlas propiciadoras de perennidad política”.

Asimismo, Martínez le hizo entrega de un documento con un conjunto de propuestas tendientes a paliar la emergencia en la que se encuentra la provincia debido a la sequía y la crisis internacional. Están orientadas al agro, las industrias, obras públicas y turismo. Además, se reclama la inmediata conformación de un Consejo Económico Social con rango constitucional.

Martínez dejó en claro que Santafesino 100 % busca la construcción de una provincia socialmente justa, económicamente próspera y políticamente federal.