INCREMENTAN LA SEGURIDAD

Denuncian robos en el Cementerio municipal

En este caso, las víctimas fueron dos mujeres que fueron asaltadas por un delincuente que portaba un arma blanca. Hace tiempo, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a robar plaquetas de bronce.

Caso Brusa

Prorrogaron por un año la prisión a represores

Los conjueces del Tribunal Oral Federal de Santa Fe extendieron la prisión preventiva para seis de los imputados de la causa represión, que ya superan los 4 años tras las rejas. Uno de los conjueces presentó su renuncia en diciembre.

Córdoba

Un tiro en la cara

Un hombre fue encontrado asesinado con un balazo en el rostro en el patio de una casa a unas 30 cuadras del centro de Córdoba, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza, informaron fuentes policiales. El hecho se-...

Efedrina

Cargamento abandonado

El juez federal de Campana Federico Faggionatto Márquez aseguró hoy que quienes dejaron abandonado el cargamento de dos toneladas de efedrina secuestrados ayer en los depósitos del aeropuerto internacional de Ezeiza, ya-...

LA FOTO ///

Detenidos en Rosario

PERRITOS

/// Pedido

Se extravió un certificado original de la carrera de Bioquímica, extendido por la UNL, a nombre de Romina Figoseco. Ante cualquier información, llamar al 03401- 455826.