Mensajes en internet

Propiedad de todos

Fabiana

“Me dirijo al Sr. intendente. El tema concretamente es que en calle Corrientes al 3800, una persona ha tomado la calle como propiedad privada, estaciona sus camiones y camionetas como se le ocurre (dicho sea de paso, podrían ver el estado de las unidades que utiliza para el transporte), impidiendo el paso de autos o peatones por las veredas. Es una calle de doble circulación y muy transitada. Le pido por favor que ponga manos en el asunto, antes de que ocurra una desgracia que tengamos que lamentar”.

¿Y el maratón?

Juan

“Vivo en Rosario. El domingo, no se pudo ver el Maratón Santa Fe-Coronda en esta ciudad. La empresa de cable adujo que el problema se originaba en la transmisión de Canal 7. ¿Es verdad o es que aquí en Rosario no quieren que se vean las cosas lindas de Santa Fe? Son contados los eventos de mi hermosa Santa Fe que pasan en esta ciudad. Aunque no crean, están envidiosos, los rosarinos”.

Cambio de recorrido

Laura

“Soy vecina de barrio Transporte, y es vergonzoso lo que tenemos que pasar a diario para ir al trabajo. Con el cambio de recorrido de la línea 10, son cinco cuadras que quedaron sin ómnibus. Hay dos líneas disponibles y sin embargo hay que caminar más de tres cuadras para esperar el colectivo. A las autoridades pertinentes, por favor, necesitamos urgente que se habilite el antiguo recorrido de la línea 10”.

Estero Cocherek

Rubén Magnago, de Villa Guillermina

“Estero Cocherek: Santa Fe y Chaco pueden acordar utilizando el agua del estero, para cargar los tramos II y III Paraná. Solucionarían el problema hídrico de los pueblos sobre la Ruta 3. Hay $50 mil para hacer los fusibles de suelo-cemento. Esto va a favor de la naturaleza. No así el oasis que pretenden hacer, y que traerá agua del Paraná. Otro error, igual a la canalización, porque sobrecargarían las napas en Villa Guillermina, dejando los pozos ciegos fuera de servicio. Hay 8 m de declive entre Los Amores y Villa Guillermina. Estudien esto meticulosamente, antes de hacer la megaobra. No tiren manteca al techo”.

Agradecimiento

Sonia, Viviana y Silvina Torres

“Queríamos aprovechar este espacio para agradecer profundamente a los dueños y a todo el personal del hogar Mis Abuelos, del barrio María Selva, por toda la dedicación y amor que le han brindado a nuestro querido esposo y padre, durante su triste enfermedad. Les guardamos un cariño enorme y los llevaremos siempre en nuestro corazón, por habernos acompañado con toda su calidez y contención en estos dolorosos tres años”.

Inspeccionen el asfalto

María José

“Ya estoy cansada de que me paren todos los días los inspectores ¡en todos lados! Tengo todos los papeles al día de mi moto, y respeto todas las normas. En el exceso, nos toman el pelo. Le pido al intendente Barletta que arregle las calles, mi moto es nueva y tengo los amortiguadores rotos. Es una vergüenza que nos saquen plata, cuando las calles están destruidas”.

Pérdida de agua

Lila Pegassano

“Caños rotos... agua potable desperdiciada, tirada en la calle... Tuve la oportunidad de pasar varias veces por calle 9 de Julio y Tucumán estos días, y también de hablar con los bomberos, ya que allí es donde se radica el problema. “Lamentablemente, los de Aguas Santafesinas están muy ocupados”, es lo que me dijeron. La única manera de pasar por esa vereda es bajando a la calle, y volviendo a subir luego de un tramo; además de las consecuencias que acarrea la rotura de un caño desde hace ya varios días. ¿Acaso no se puede brindar una solución razonable, a este problema?”.

Boleto para niños

Mirta, de barrio Chaqueño

“¿Por qué en vacaciones los chicos mayores de 4 años pagan boleto entero, y sacan el boleto juvenil? ¿No es que primero están los niños? ¿En qué quedamos? Teniendo más de 2 niños, ya nos tenemos que quedar en casa. ¿Por qué tanta indiferencia hacia quienes no tienen otro lugar de esparcimiento, como nosotros, que vivimos en un barrio retirado de la ciudad y no tenemos ni siquiera una plaza cerca? Este mensaje va dirigido a las autoridades, que en época de elecciones se pasearon por el barrio ofreciéndonos el oro y el moro, y todavía estamos esperando, porque la línea de colectivos más cercana nos deja a 10 cuadras. Gracias por brindarnos este espacio, que si bien pertenecemos a una parte del barrio Chaqueño, no todos somos delincuentes”.

Costanera a oscuras

Alejandro

“En Avda. Alte. Brown, entre Derqui y el Faro, hay unas cuantas torres de luz que están totalmente apagadas desde hace semanas. Pese al reclamo al ente municipal, nada han hecho. Eso sí, si no pagamos al día el impuesto de alumbrado, nos cobran intereses. Y por el mal servicio que brinda en este aspecto la Municipalidad, ¿no nos deberían devolver dinero? Realmente, es una vergüenza”.