RESEÑA

por los

CLUBES

San Martín (T)

El técnico de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, les renovó el crédito a sus dirigidos y confirmó que para enfrentar a Independiente sólo realizará una variante obligada, ya que Jorge Serrano reemplazará al suspendido Facundo Pérez Castro. Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone y César La Paglia; Gustavo Ibáñez y Cristián Canío serán los titulares.

Banfield

La comisión directiva de Banfield desmintió ayer presuntas irregularidades en la venta del mediocampista Luciano Civelli al Ipswich Town, de la segunda división de Inglaterra. El club aclaró que percibirá “la suma de 1.550.000 dólares” por el cincuenta por ciento del pase y “se ha reservado un derecho futuro” por la mitad restante, según un comunicado de prensa firmado por el presidente, Carlos Portell.

Rosario Central

El mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, uno de los refuerzos, será titular en el equipo de Rosario Central que mañana recibirá a River Plate, por la segunda fecha del torneo Clausura de primera división. El técnico auriazul, Gustavo Alfaro, confirmó el regreso del volante español al conjunto titular, una vez concluido el entrenamiento de la jornada en el estadio Gigante de Arroyito. Moreno y Fabianesi, procedente de Estudiantes de La Plata, reemplazará a Matías Escobar en la zona central del campo.

La formación de Central comprenderá entonces a Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Pablo Lima; Andrés Franzoia, Moreno y Fabianesi, Jesús Méndez y Gonzalo Choy González; Ezequiel González; Milton Caraglio.

Estudiantes

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, confirmó el equipo que hoy se enfrentará de visitante a Banfield, por la segunda fecha del torneo Clausura, en el que no estará presente el lesionado Juan Verón, quien será reemplazado por Raúl Iberbia. Asimismo, el lateral Marcos Angeleri ocupará un lugar en el banco de suplentes. En su lugar debutará la flamante incorporación proveniente de Newell’s, el defensor Germán Ré.

Además, volverá al equipo el zaguero Leandro Desábato, relevando a Christian Cellay. Por otra parte, Astrada decidió darle un descanso a Rodrigo Braña y en su lugar jugará Matías Sánchez, mientras que por la “Brujita” lo hará el juvenil Raúl Iberbia. La quinta modificación será en el ataque, ya que el veterano José Luis Calderón relevará al mendocino Enzo Pérez.