Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/02/2009 Necrológicas

SOBRÉ, MARIA ELENA MINÁ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dora Graciela, Mirta y Elena; nieta: Natalia Marina Medici de Astegiano; nieto político: Ignacio Astegiani; bisnieto: Jerónimo Astegiano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BRODA, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Gualco y Flia., Salva y Flia., Serruccio y Flia., Daniel Carrara y Flia., Pasadores y Flia., Kuki Mazzina, Teresita y Norberto, Carlos Di Bartolo, Eva, Teresa de Mendiondo y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su vecina Ofelia y ofrecen sus oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUNO, MARTHA LUISA LEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar Luciano Bruno; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CANCELLIERI, PETRONA ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Patricia, Mónica y Alejandra; hijos políticos: Carola, Raúl y Francisco; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CIUFFO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. La Asociación Ex Alumnas del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento y acompañan a Gladys y familia en este triste momento.

GALARZA, DILIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis; hijos: Daniel, Laura y Mónica; hijos políticos: Verónica, Dalmiro y Marcelo; nietos: Nicolás, Ana Laura, Daiana y Carla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIUDICI, ENZO OMAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 8/2/09. Tías: Leontina Giudici y Antonia de Giudici; primos: Cristina Giudici y Juan Carlos Pelusa, Nancy Giudici y Gines del Castillo y Ana María Giudici participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en Córdoba.

MONDINO, JULIA ELENA BARZE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Segundo Mondino; hijos: Alicia María, Gladis Noemí y Eduardo Antonio Mondino; hijos políticos: Luis Loggiodice, Carmelo Fidelio y Nidia Garcia; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MONDINO, JULIA ELENA BARZE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. La comunidad educativa de la Escuela Media N� 3025 Cristo Obrero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Lalo y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

PALAVECINO, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/2/09, a los 82 años. Esposa: Eulalia Ana Bergero de Palavecino; hijos: Ana María y Edgardo Antonio Palavecino; nietos: Juan Antonio, María Fernanda, Hernán, Exequiel y Micaela; hermanos: Carlos, Amelia y Eduardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sur. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PRONI, MARTHA ISABEL BADANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Antonio y Susana Beatriz; nietos: Paola y Carlos; hermana: Alicia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Belgrano 6742 Dto. 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. El staff de A&M Salón participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

RODRIGUEZ, MARTA VILMA LEGAL DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl J. Rodríguez; hijas: Viviana, Mirna y Silvina; hijos políticos: Miguel Niklison, Daniel Ripke y José del Sastre; nietos: Erika, Gustavo, Astrit, Germán, Lucrecia, José, Marina, Hernán, Ximena y Joaquín; hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Sobrinos: Mónica, Marcelo y Carlos; sobrinas políticas: Mariela y Silvia; sobrinos nietos: Marcos, Daniela, Federico, Alfredo y Julián participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su hija Mirta en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guilermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Mirta Rozycki y acompaña a la familia en este doloroso momento.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. La comunidad educativa de la Escuela N�1416 Dr. Gilberto Beltramino acompaña a su Prof. Mirta Rozycki en este doloroso momento y eleva una oración al Altísimo.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participan el fallecimiento de la madre de su Prof. Mirta y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Alicia y José Luis, Marta, Luisa, María Elena, Susana y Tito, Ana María y Daniel y Silvia y Carlos participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mirta y la acompañan en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, c.a.s.r. y b.p. Norma y Flavia Pesce participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mirta y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, c.a.s.r. y b.p. Matilde, Bibi, Silvia y Rita participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera y amiga Mirta Rozycki, ofrecen oraciones para su familia y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, c.a.s.r. y b.p. El apoderado legal Pbro. Gabriel Lauria, la directora Silvia Ayet y toda la comunidad de la Escuela N� 3106 Santa Rita de Casia, acompañan en el dolor a su profesora Mirta Rozycki, rogando a Dios derrame en ella y su familia profundas bendiciones y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, c.a.s.r. y b.p. Delia Fernández, Lidia Hirayama, Graciela Martini y Susana Soto participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mirta y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Dr. Daniel Alberto Comas(q.e.p.d.) Falleció el 17/2/02, a los 34 años. Hoy hace siete años que partiste y sigue acompañándome tu mirada buena. Pasan los años y no se aprende a vivir sin la compañía de un hijo. El dolor de tu ausencia es profundo y permanente. Tu familia te oficiará una misa a la que invitamos a los que aún te recuerdan, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros (Colegio Inmaculada) el 17 del cte.

Federico Brazzar(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/09. A un mes de su partida a la Casa del Padre, su familia lo recuerda con inmenso amor e invita a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Transito.

Recordatorios

Atilio B. De Maio(q.e.p.d.) 15/2/33 - 15/2/09. Abuelo... hoy podríamos estar con vos festejando tu cumpleaños, pero la vida nos demuestra que no es así. El sentido de la vida es curioso, hoy estás y a los 5 minutos ya no estás más, y a vos te tocó hoy no estar. En este momento lo único que quisiera, es poder darte una última despedida, para recordar con alegría el resto de mi vida. Pero a medida que el tiempo pasa, me doy cuenta que nunca podré tener ese minuto más junto a vos. Solo te quiero desear en este día un muy Feliz Cumpleaños y que sepas que: te quiero y siempre te voy a recordar. Nair.

Haydee J. Alesso de Schpeir(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/99. Querida Haydee: hace diez años que todos los días te extrañamos mucho y en todo momento pensamos en vos, en tu bondad, en tu gran amor por la familia unida, en tus enseñanzas y consejos y en tu siempre buena predisposición. Rogamos que descanses como lo merecés, rodeada de los seres que tanto quisiste. Los que quedamos, tus hijos, tus nietos y tus bisnietos jamás olvidaremos los felices momentos compartidos y agradecemos una oración en tu querida memoria.

María Angélica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Querida mamá: diez meses han pasado ya que no estás entre nosotros, pero sigues viva en nuestro corazón y en nuestra memoria. Todo es tan distinto sin vos, guíanos desde el cielo. Te extrañamos mucho mamá. Rogamos una oración por tu alma. Tus hijos.

Nora Isabel Marín de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Mamita: el 11/2/09 se cumplieron seis meses de tu partida física con Dios, pero sentimos como si estuvieras todos los días con nosotros, porque tu presencia sigue viva en nuestros corazones. Gracias por ayudarnos y guiarnos en cada paso que damos. Fuiste y seguirás siendo lo mejor de nuestras vidas y lo más importante. Te amamos y extrañamos con nosotros todos los días y estamos orgullosos de la enseñanza y el amor incondicional que siempre tuviste con cada uno. Esposo, Miguel, Mamá Teresa, hijos Pame, Eze, Renzo, hijo político Juan Manuel.

Roberto Rogov(q.e.p.d.) Falleció el 17/2/04. Al cumplirse el quinto aniversario de su partida, su esposa Sara, sus hijas Silvia y Marcela, sus nietos Regina, Sofía y Luis y su yerno Néstor la recuerdan con mucho amor y cariño. Ruegan por su eterno descanso.


Recordatorios

Mario Aníbal Gudiño(q.e.p.d.) 26/9/78 - 15/2/99. Querido hijo: hoy hace diez años que no estás fisicamente entre nosotros pero vos sabes que vivís siempre en nuestros corazones. Te amamos papi, mami, Héctor, Patri, Romi, Yami, Adrian, Indra, Jorge, Andrea, Mario, Mica, Mili, Ma. Angélica, Oscar, Aylen, Saida, Thomas y familiares y amigos. Descansa en paz.


Misas

SARAVIA, HAYDEE ROMITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/08. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.


Sepelios

RAMIREZ, BIENVENIDA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/2/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge O., Elvia A., Ramón A., Irene G. y Antonio E. Ramírez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Juan Pablo Celeri(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/06. Ariadna L. Celeri

(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/06Al cumplirse tres años de sus fallecimientos, sus padres y hermanos invitamos a la misa que se oficiará el 21 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

Leonel C. A. Martínez (Mono)(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/06. Lucas: a tres años de tu partida, no hay un solo instante que dejemos de pensar en vos. Recordaremos siempre tu sonrisa y tu buen humor. Estas son simples palabras para una vez más recordarte. El espacio que dejaste no lo pudimos llenar con nada. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Tus amigos de siempre: Cachito, Tito, Payi, Cochi, Naranja, Coco, Maxi y Piki.

Leonel Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/06. Hoy se cumplen tres años de tu partida y tenemos un dolor inmenso en nuestros corazones. Es muy difícil vivir extrañándote tanto. Recordar los hermosos momentos que pasamos juntos nos da un empujoncito en la vida y nos ayuda a explicarnos donde estás y por qué. Te amamos mucho: Flia. Guerra, Erika y Ailin.


Necrológicas Anteriores