Fabbiani irá otra vez al banco

Gorosito hará dos modificaciones

Redacción de El Litoral

Télam

Néstor Gorosito, el entrenador de River Plate, tiene definido el equipo para jugar el próximo domingo, en el estadio Monumental, ante Banfield, por la tercera fecha del Torneo Clausura. “Pipo” realizará dos modificaciones.

Cristian Fabbiani seguirá estando en el banco de suplentes; sería titular por primera vez la fecha siguiente —la cuarta—, en el partido ante San Lorenzo, que se jugará en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, el enganche Marcelo Gallardo continúa con dolor en la zona del pubis y cada vez tiene menos chances de ir al banco de relevos en el partido del domingo.

Todo indica que, salvo una buena evolución de último momento, Gallardo recién podría debutar con la camiseta de River en su regreso ante San Lorenzo, aunque iría al banco de suplentes. Para el domingo habrá dos modificaciones, una obligada, porque el zaguero Gustavo Cabral sumó ante Rosario Central su quinta tarjeta amarilla y lo reemplazará Danilo Gerlo.

El otro cambio está relacionado con el regreso de Augusto Fernández, quien ingresará por el ex Tigre Martín Galmarini, autor del primer gol ante Rosario Central, el domingo pasado. Entonces, River ante Banfield formaría con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

“Ogro” farandulero

A su vez, el martes pasado el técnico de River le pidió en forma privada y públicamente a Fabbiani que baje un poco el perfil, algo que el delantero aceptó. Sin embargo, salvo en canales dedicados a los documentales, el “Ogro” siguió saliendo en todos lados y , hace horas, tuvo una salida muy ocurrente para contestarle a Fabián Cubero, quien ayer lo había criticado. Fabbiani, sin eufemismos, le contestó al “Poroto”: “Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole, si la verdad es que se hizo conocido por eso”.

En declaraciones radiales, el delantero no tuvo piedad con el mediocampista de Vélez, quien lo había criticado a Fabbiani, aunque tampoco había sido muy duro. “Está en todos lados. Puse la tele y estaba ahí; después me puse a mirar Rambo IV y apareció otra vez Fabbiani disparándole a Stallone”, dijo Cubero a modo de broma.