RESEÑA

de

TAQUITO

¿Se va Tevez?

El futbolista argentino Carlos Tevez tiene pocas posibilidades de continuar en el Manchester United inglés la próxima temporada, según reveló el magnate Kia Joorabchian, uno de los tres dueños de los derechos federativos del atacante del seleccionado argentino. “Carlos está en el mercado ahora, ya que el Manchester no ha hecho ningún movimiento por él”, dijo Joorabchian al diario inglés The Daily Star. “Estamos estudiando otras opciones para el futuro de Carlos y existen clubes interesados. Ya no quedan posibilidades de que siga en el Manchester más tiempo”, agregó.

Saviola exige

El delantero Javier Saviola, casi sin participación en el Real Madrid, reveló que estuvo a punto de cambiar de equipo a principios de año y que dialogó con el entrenador “Juande” Ramos para solicitarle que lo tenga más en cuenta. “Estuve muy cerca de irme a principios de año, pero el Madrid no llegó a un acuerdo con el club que me quería. Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado”, comentó el “Pibito” en declaraciones al periódico deportivo Marca. “Hablé con el entrenador, le manifesté mi situación y le dije que, si no contaba conmigo, sería mejor irme a otro club. Es muy difícil estar tanto tiempo sin sentir lo que es entrar a un terreno de juego”, admitió el delantero, a quien su inactividad le juega en contra para ser citado al seleccionado argentino.

Platense

La Municipalidad de Vicente López inhabilitó ayer la cancha de Platense, razón por la cual el equipo calamar jugará en otro escenario su partido del lunes ante Ferro Carril Oeste, por la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera B Nacional. Las autoridades municipales de Vicente López procedieron a suspender el estadio ubicado en Zufriategui y España por cuestiones edilicias no especificadas. De este modo, la AFA cambió el escenario del partido de este lunes, que finalmente se jugará, a partir de las 18, en cancha de Almagro.

Cambios en Vélez

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, prevé realizar tres modificaciones en el equipo titular que mañana se medirá con Tigre, por la tercera fecha del Torneo Clausura. A pesar de que el técnico todavía no lo confirmó, los informantes confiaron en que regresarán al elenco de arranque los defensores Fabián Cubero (ya cumplió con la suspensión impuesta) y Nicolás Otamendi. Por otra parte, el delantero Joaquín Larrivey hará su estreno, luego de erigirse en uno de los refuerzos para la campaña.