RESEÑA

por los

CLUBES

Independiente

Lucas Pusineri por Hernán Fredes, Ismael Sosa por Federico Higuaín y José Moreno por Leonel Núñez serán los cambios que realizará Miguel Ángel Santoro, el técnico de Independiente, para recibir mañana, en cancha de Huracán, a Racing, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El rojo formará con Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Pusineri, Sergio Vittor y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Sosa y Moreno.

Racing

Juan Manuel Llop no dejó lugar para el misterio y en su último contacto con la prensa confirmó la formación de la “Academia” para jugar mañana ante Independiente, con Gabriel Mercado y Leandro González entre los once titulares.

De esta manera, para afrontar el clásico de Avellaneda, en la cancha de Huracán, el Racing de LLop formará con Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón y Adrián Lucero; Rubén Ramírez y Pablo Lugüercio.

Sin dudas que para ambos elencos será el clásico más importante de los últimos años, pues de este partido dependerá la continuidad de los directores técnicos: Santoro y Llop penden de la cuerda floja y el duelo de Avellaneda será crucial para su futuro al mando de los planteles de Independiente y Racing, respectivamente. Mañana saldrán a la cancha con una sola meta: conseguir los tres puntos.

Boca Juniors

Lucas Viatri, el delantero de Boca, pese a que podría quedarse fuera del equipo que el domingo jugará ante Lanús, se mostró contento por el posible retorno de Martín Palermo a la titularidad y aseguró que la competencia con el goleador “es la más linda del mundo”.

“Discutir el puesto de igual a igual con un jugador como Martín (Palermo) es algo hermoso, lo más lindo del mundo; a cualquier jugador le gustaría que le ocurriera algo así. Para nada creo que me toque la peor”, aseveró Viatri. “Boca es el equipo más grande del mundo, entonces es normal que estén los mejores jugadores. A uno lo pone contento pelear por un puesto con monstruos como Lucho (Figueroa), Martín (Palermo), Rodrigo (Palacio), Ricardo (Noir), Pablo (Mouche) y hasta el mismo Philippe”, agregó el delantero.

El probable equipo xeneize para enfrentar como visitante al granate, el domingo, desde las 17.10, puede ser el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Palermo o Viatri.