RESEÑA

TODO EL

DEPORTE

Rural Bike en Coronda

Este domingo 22 de febrero, desde la hora 11, se llevará a cabo la carrera preparatoria para el campeonato regional santafesino, con punto de partida en el camping Punta del Este, y recorrido de 40 kms. Está prevista una vuelta controlada, por calles de la ciudad y luego, una largada en el acceso a autopista por caminos rurales, comprendiendo los distritos de Coronda y Larrechea, y entre ellos el mítico camino de Las Moras. Se estima la presencia de más de 200 participantes, con premios del primero al quinto puesto en todas las categorías según reglamento.

El lugar de concentración, largada simbólica y llegada en velocidad, con el citado camping municipal, junto a la naturaleza que brinda el Río Coronda, invita a disfrutar de un día distinto, con todos los servicios sanitarios, de buffet, y comedor. Organiza Peña Ciclística Raúl Zapata y auspicia Subsecretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Coronda. Para mayores informes, comunicarse al (0342) 4910576 - 4912337, o a [email protected]

En la NBA

San Antonio Spurs, con escaso aporte del argentino Fabricio Oberto, vivió sensaciones ambiguas, ya que por un lado festejó el triunfo por 83-79 sobre Detroit Pistons, y por otro lamentó la noticia de que Emanuel Ginóbili estará 15 días sin jugar, por su lesión en el peroné. Los médicos constataron que Ginóbili sufre una “reacción por estrés” en el peroné de la pierna derecha, y deberá guardar entre dos y tres semanas de reposo.

Vóleibol

El descenso directo de la Liga Nacional masculina de vóleibol se definió anoche, en perjuicio de Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, que cayó como local por 3 a 1, ante Entre Ríos Voley. De esta manera, Obras de San Juan, que tuvo fecha libre, jugará un repechaje por la permanencia con el subcampeón de la A-2.

Básquet español

Real Madrid, con la presencia del base argentino Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, quedó ayer al margen de la Copa del Rey de básquetbol de España, al perder en uno de los duelos de cuartos de final, con Barcelona por 83 a 75. El conjunto catalán se impuso en el clásico, a partir de la contundente exhibición que brindó Juan Carlos “La Bomba” Navarro, responsable de 28 tantos y 10 asistencias.