Esta noche

“Motivos para no enamorarse”

Hoy, desde las 21.30, la sala del Centro Cultural Provincial, de Junín 2457, continuará su ya tradicional Ciclo de Cine de Verano, con películas destacadas del cine nacional.

Tras el éxito generado en las últimas semanas por “Lluvia” y “Más que un hombre”, la grilla propone para este viernes “Motivos para no enamorarse” (2008), con Jorge Marrale, Celeste Cid, Mariana Briski, Rodolfo Ranni, Irene Sexer y Esteban Meloni.

Dirigida por Mariano Mucci, con guión de María Laura Gargarella, el filme narra la historia de Clara, quien transcurre sus días en el encierro rutinario de un call center, mientras sueña con una vida mejor en alguna otra parte.

Los viernes venideros, el ciclo proyectará las películas “El nido vacío” (2008); el 6 de marzo “Las vidas posibles” (2007) y, el 13, “El niño de barro” (2007).

La entrada vale dos pesos y es a beneficio del Instituto Superior de Cine y Artes Visuales, una de las entidades que organizan el ciclo, auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. Informes: al 4573735.