discapacidad

Inscriben a curso de vela

La próxima semana se abrirán las inscripciones al curso de navegación a vela adaptada de la Escuela Todos a Bordo, que tiene por finalidad ayudar a la rehabilitación física, psicológica y social de personas con distintos tipos de discapacidad.

El curso tendrá 12 clases de duración de 3 horas cada una. Las clases se realizarán los días viernes de 16 a 19 hs en la sede del Yacht Club Santa Fe. La fecha de inicio es el 13 de marzo. El cupo de alumnos para esta primera edición es limitado.

Los interesados podrán asistir a la reunión informativa que se realizará el 24 de febrero en la sede de la Fundación El Barco, en la que se darán a conocer las características del curso, las condiciones de ingreso y demás requisitos formales.

Las entrevistas de admisión y las evaluaciones correspondientes estarán a cargo de un equipo integrado por psicólogos y médicos, quienes evaluarán la evolución clínica del alumno durante el curso.

La reunión informativa e inscripciones será el próximo martes 23 de febrero en la sede de Fundación El Barco, calle Urquiza 3618. Informes [email protected]; www.elbarco.org.