Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2009 Necrológicas

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Inés Solanas; hijos: Nicolás Mario y María Eugenia; padres: Héctor y Gladys, hermano: Ariel; padres políticos: Héctor y Elsa; hermana política: Silvia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALARCON, ENRIQUE JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, a los 69 años. Esposa: M. Beatriz Ferrero; hijos: Andrés, Inés y Miguel; hijos políticos: Gisela Ciccazzo y Leandro Dottavio; nietos: Macarena y Lucas; hermana en el cariño: María Zavala; hermanos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ALARCON, ENRIQUE JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, a los 69 años. Chachy, Marina, Pirula, Coca, Clelia, Cristina, Marta, Mary, Carmen, Nilda, Nydia, Mirta, Lola, María Delia y Anita participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ARCE, AMANDA ESTHER BENELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alcides; hijas: Viviana, Claudia, Patricia, Grabriela y Natalia; hijo político: Julio Díaz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, a los 30 años. Madre: Mirta Graciela Romero; padre en el cariño: Jorge Alberto Scola; hermanos: Sebastián y María Laura; novia: Virgina Ponzio; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San José del Rincón. C.M: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca S.R.L.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Tus tíos que te amarán por siempre y nunca te olvidarán. Zulma, Marta, Norma, Sara, Mirian, Mirna, Mariela, Ana María, Marina, Roberto, Jorge y Oscar, primos y tíos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Santa Fe Amigos participa el fallecimiento de su querido amigo y hermano y acompaña a la familia y a Virginia en este momento de dolor.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Carlos Ponzio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Los empleados de la Administración Provincial de Impuestos, Pasaje Falucho 2431, compañeros de trabajo de Mirta Romero participan con pesar el fallecimiento de su hijoñ, la acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. La Subdirección de Control Fiscal Interno de API participa el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Mirta y la acompaña en este doloroso momento.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Flia. Egestti: Negrita y Gabriel lamentan con mucho dolor el fallecimiento de su hijo en el cariño.

CABAÑA, NELIDDA ZUNILDA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hilario Baldomero Cabaña; hijos: Tomás, Liliana, Fabián y Gabriel; hijos políticos: María, Luis, Mónica y Nadia; nietos: Rocío Laura, Lucía, Mauricio y Valentin; nietos en el cariño: Débora y Arnoldo; bisnietos: Alejo y Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, a los 35 años. Hermanos: María Eugenia, Roberto Amadeo y Carlos Alberto; hermano político: Héctor Acuña; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Héctor González y Flia. y Eduardo Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Siempre te recordaremos con cariño. Tus vecinos: Eduardo Donnet y Flia., Darío Donnet y Flia., Belkis Córdoba y Flia., Juan Córdoba y Flia., Yolanda Pancera y Flia., Coca Cupiste y Flia., Roxana y Carlitos; Flia. Mendez, Flia. Gramajo, Flia. García, Rodolfo García y Flia., Flia. Fernández, Flia. Bernardi, Flia. Pagura y tu amiga Verónica.

CIBINI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Lic. Gabriel Gustavo Calabrese y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIBINI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Personal de Onda Horizonte FM 94.1 y personal de Radio Uno FM 101.3 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FONTANILLA, NELLY TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Juan Pablo y José María; sobrinos políticos: Adriana y Mabel; sobrinos nietos: Juan Manuel, Leandro, Soledad, Virginia, Marcela y Emilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FONTANILLA, NELLY TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. José Antonio Taverna Pérez y Sra. Graciela Pizzorno de Taverna e hijos: Marcela y Andrés Pujato y María Laura y Andrés Di Martino participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FONTANILLA, NELLY TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan con pesar el fallecimiento, agradecen una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRATTARI, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, c.a.s.r y b.p. Esposa: Nilda Beatriz Paya; hijos: Natalia y Analía Frattari; madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRATTARI, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Será siempre recordado por sus vecinos con mucho cariño, a los que brindó su amistad, buena disposición, humildad, calidez, la sonrisa pronta y también los silencios. Son virtudes que hacen a una persona irremplazable.

LUTRI, MARIA MAGDALENA GEESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. La dirección y el personal de Harengus S.A. participan el fallecimiento de la madre de Daniel y Omar Lutri, acompañando a ellos y a su familia en este difícil momento que les toca vivir.

PEREZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, a los 61 años. Esposa: Norma Delia Balza; hijos: Marcelo y Carina Pérez; hija política: Dora Sabater; nietos: Maximiliano y Lucas; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PEREZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Consorcio Edificio Sumaj Huasi participa el fallecimiento de su portero y acompaña a la familia en este difícil momento.

PETRUSI, JORGE RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/09. El director de la EPE participa con dolor el fallecimiento del agente que prestara servicio en Intiyaco, sucursal Reconquista.

PIEDRASANTA, GLADYS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/2/09. Director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre del secretario de la agencia, Dr. Marcos Monteverde y lo acompañan en su dolor.

PIEDRASANTA, GLADYS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/2/09. El Colegio de Médicos Veterinarios, 1� circunscropción de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del vicepresidente y acompaña a su familia en el dolor.

ROBINET, PEDRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/09. La comisión directiva y asociados de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa el fallecimiento de su estimado socio.

ROBINET, PEDRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/09. Gerencia y personal de Aerolineas Argentinas, sucursal Santa Fe, participan el fallecimiento de su ex colaborador y ruegan por el descanso eterno.

TOSO, MARIA CONCPCION VENEGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mafalda y Julio César Toso; hija política: Gladys Belotti; nietos: María José, María Elisa y María Inés; bisnietas: Josefina y Pilar y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

UBAIT, ELIAS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alberto, Edgardo Ramón y Daniel Antonio; hijas políticas: Eliana Tutera, Cristina Cherubini y Mariana Villalobos; hermana: Margarita y Susana Ubait; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VADELL, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Julio Sánchez; hijos: Luis, Oscar y Carlos Moretti; hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Esposa: Marcela Celia Riestra; hijos: Giselle, Brian y Alan Weimberg; hijos en el cariño: Florencia y Fabián Frustagli; padres: Benjamín Weimberg y Ester Ritvo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Hermana: Inés Weimberg de Alaluf (a); hermano político: Alberto Alaluf (a); sobrinos: Daniel Alaluf y Sra. (a) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Personal de Cochería Española SRL participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su titular, Marcela C. Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Padres políticos: Claudio F. Riestra y Celia del Carmen Cienfuegos; hermanos políticos: Claudio Raúl Riestra, Judith Megazzini de Riestra, Mariana G. Riestra de Maurig y Sergio R. Maurig; sobrinos: Camila A. Riestra, Claudio M. Riestra, Gisela, Leandro y Mariana Maurig participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Dalia, Amalia y Diana Ritvo acompañan en el dolor a sus queridos tíos y prima política, Marcela, en tan triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. David Cohen, Bernardo Cohen, Susana S. de Cohen e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Benjamín y Esther, y que sus restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Favio Schmidhalter y Silvia Centis participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Rodolfo Bruera, Dr. Alejandro Musacchio, Dr. Roberto Langhi y Dr. Luciano Langhi participan el fallecimiento de su colega y compañero de tareas.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento y acompañan en este momento a su esposa e hijos.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Roberto Langhi y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Directivos y personal de Cochería San Pablo SRL participan el fallecimiento del esposo de su socia titular, Marcela C. Riestra, y elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. El personal de Cementerio Parque Santa Fe SA participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su titular, Marcela C. Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Elda y Nino Maurig, Daniel A. Maurig y Flia. participan el fallecimiento del esposo de Marcela. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Personal del Establecimiento Don Fermín participa con pesar el fallecimiento del esposo de su titular, Marcela C. Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la León Marcela Riestra, hijo político de los Leones Celia Cienfuegos y Claudio F. Riestra y hermano político de los Leones Judith Megazzini y Claudio R. Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Raúl Barengo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus deudos en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Flia. Bessone participa el fallecimiento y acompaña a Marcela y familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Farmacia Bessone participa el fallecimiento y acompaña a Marcela y familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Claudia Carballo, Georgina Carballo, Marcela Flores, Mariela Giombi, Claudia Santini, Eugenia Fabro, Claudia Rémoli, Gabriela Riestra, Alicia Riestra y Mariela Bento contienen a su amiga del alma, Marcela Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Eduardo R. Molinas, María Genoveva Riestra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y rezan por su alma. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Claudia Santini, Rafael Avila, Victoria y Facundo participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo Oscar y acompañan a su querida amiga Marcela e hijos en este momento y por siempre. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Héctor R. Battista; Cristian C. Battista y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marcela Riestra y familia en este doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Tus compañeros del Centro Médico La Española participan el fallecimiento y acompañan a Marcela Riestra en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Elvio Gasparotti, José María Eberhardt, Luis Chemes, Edmundo Montagna, Luis Cafaro, Rubén Nessier y Néstor Nanzer participan el fallecimiento y acompañan a Claudio Riestra y familia en tan triste desenlace. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Osvaldo y Eugenia Fabbro acompañan a Marcela en su dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. La asociación de padres y lacomunidad educativa del Instituto Pilares acompañan a Marcela Riestra en su dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Ariel Eduardo Durán participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Julio César Balza Maillier y Flia. acompañan a Marcela C. Riestra en su dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Juan C. Appendino y Flia., Rubén Beckmann y Flia., Enzo Carlini y Flia., Francisco Costanzo y Flia., Pablo Buzlovich y Flia., Angel Mirón y Flia., Edmundo Montagna y Flia., Juan Carlos Piazzese y Flia., Francisco Romero y Flia., Gloria Barroso y Flia., Susell Fasano y Flia., Oscar Lidt y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Edmundo Montagna, Nuri Ramonda de Montagna, Georgina Montagna y Silvina Inés Montagna y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Angel B. Piaggio, Mary de Piaggio y sus hijas: Cecilia, Andrea, Laura, Maria Eva y Candela acompañan a Marcela y familia en este doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participa el fallecimiento del esposo de Marcela Riestra, presidenta del Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Directivos y personal de TEMA SA, de Santo Tomé, participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Isabel y Jaime Spector, hijos: Claudia, Sergio y Javier y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino y primo. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Fundación Vintec de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la integrante del Consejo Directivo del IFEE de Santo Tomé, Marcela Riestra, acompañando a sus familiares en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Maru Jurado participa el fallecimiento del esposo de su estimada clienta Marcela, haciendo extensiva su condolencia a toda la familia . Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. El Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Santo Tomé participa el fallecimiento . Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Carlos y Liliana Tepp participan el fallecimiento del esposo de su amiga Marcela Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. El Centro Regional del Comercio, Industria, Ganadería y Agricultura de Santo Tomé y el personal administrativo de dicha entidad participan el fallecimiento del esposo de su presidenta, Marcela Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. El consejo directivo y comunidad educativa del IFEE de Santo Tomé participan el fallecimiento del esposo de la presidenta del Centro Comercial de Santo Tomé, Marcela Riestra. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. La Obra Social de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Santa Fe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Alejandro Marín, Mariela Bento, Natalia y Alejandrito participan el fallecimiento y acompañan a Marcela en tan doloroso momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Alejandro Leonhardt y Sra. participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Integrantes del Centro Parque y Neurociencias participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Raúl A. Rodríguez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Marcela y acompañan en el dolor a la familia Riestra.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Directivos, cuerpo médico, profesionales y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de su colaborador y compañero de tareas.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Juan Mario Quagliotti y Sra., Dr. José Angel Quagiotti y Sra., Dr. Juan Mario Quagliotti (h) y Sra. y CPN Santiago Quagliotti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Mariano Calvo y Laboratorio San Jerónimo participan el fallecimiento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. La dirección, el consejo de admistración y todo el personal de Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento del integrante del servicio de Neurocirugía y que los restos fueron inhumados en el C. Paruqe Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Presidente, cuerpo médico y personal de Angiografía Digital Diagnóstico por Imágenes SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Gladis Beades y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marcela Riestra y familia. este doloroso momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dorita Levin, Enrique, Adriana, Jonatan y Natalia Bumaguin y Pamela Lattanzio participan el fallecimiento y acompañan en tan lamentable momento a la familia Weimberg.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Casa Rodríguez SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. La Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a os 57 años. El directorio de Santa Lucía Servicios Sociales SA acompaña en el dolor a la colega Marcela y a toda la familia Riestra en tan triste circunstancia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Juan Asoli y Flia. y Myriam Asoli participan el fallecimiento del esposo de Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Flia. Marín, Bento y Lina Panzanella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Comisión directiva de Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos y Misas

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Los familiares agradecemos profundamente a todos los que nos han acompañado durante estos duros momentos e invitamos a rogar por su eterno descanso en la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Francisco Gambino(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09.. Gambi querido: a un mes de tu partida te recordamos con todo nuestro amor y te damos mil gracias por todo lo que nos brindaste. Su esposa: Mafi; hijos: Viviana y Jorge; hijo político: Juan Carlos y nieta: Aye agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, por tu eterno descanso, se realizará mañana, a las 20.30, en la parroquia Don Bosco.

Misas

IGLESIAS, SOLEDAD S. (q.e.p.d.) Falleció el 22/02/08. Yita: tu partida nos sorprendió dejando un gran vacío en nuestros corazones, pero siempre te tenemos presente. Tus consejos, tus alegrías y las picardías que hacías con tus nietas. Tus hijos, hija política y nietas invitan a familiares y amigos a la misa que, para rogar por tu eterno descanso, se oficiará el 22 del cte., a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Luis Agustin Degregorio(q.e.p.d.) Falleció el 22/2/08. Al cumplirse el primer año de tu dolorosa partida, te recordamos con inmenso amor y te agradecemos por tantas enseñanzas de solidaridad, corrección y bondad que en la vida nos diste. Esposa: Clide; hijos: Adela y Luis Alberto y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Pablo para rogar por su merecido descanso.

Matías Agüero(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/05. Hace cuatro años de tu partida. Es tan triste haber vivido este tiempo sin vos. Tu recuerdo está presente en cada momento. Nos hacés falta, pero nos ayuda la esperanza de algún día reencontrarnos y recorrer juntos los senderos del cielo. Mati: fuiste un ángel que el Señor envió para protegernos y cuidarnos. Te amamos. En recuerdo a su memoria se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Nicolás Bejarano (Colacho)(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/08. A un año de su fallecimiento lo recuerdan con cariño. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Roque.

RIQUELME, MARTIN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/06. Querido Machi: ya pasaron tres años de tu partida y aún no podemos creer que ya no estés con nosotros. Tu recuerdo va a permanecer imborrable en nuestros corazones y en los de todos aquellos que te conocimos. Invitamos a la misa que se celebrará el 22 del cte., a las 20.30, en la iglesia San Roque, para rogar por el eternos descanso de tu alma.

Recordatorios

COGGIOLA, ALCIDES MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/09. La comunidad educativa de la escuela Juana del Pino de Rivadavia acompaña en el dolor a su compañera de tareas Griselda, al cumplirse un mes del fallecimiento de su padre.

Dora Cecira Puggi de Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/06, a los 73 años. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria. Te extrañamos viejita.

PETTINELLI, OSVALDO GODOFREDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/09. A un mes de tu partida, tus amigos: Eduardo Daniel Ferreyra y José María Podestá te recuerdan con mucho cariño y ruegan elevar una oración en tu memoria.

Rosa Sotto de Crucci (Rosita)(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/06. Vieja: hace tres años que no estás corporalmente con nosotros, te recordamos contenta y alegre como eras siempre, te queremos y extrañamos. Tus hijos e hijos políticos. Invitamos a la misa para rogar por el terno descanso de su alma, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.


Sepelios

FERREYRA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Amaro, Juan Carlos, Eulalia, Selva y Nilda Lilian Ferryra; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. C.M.: sala velatorio comunal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Recordatorios

COGGIOLA, ALCIDES MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 20/1/09, a los 82 años. A un mes del fallecimiento del papá de Griselda las compañeras del departamento de Ciencias Sociales de la Escuela de Enseñanza Media N� 442, Juana del Pino de Rivadavia, la acompañan en este difícil momento.


Participaciones

ALBERINI, JUAN DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Muriel SA participa el fallecimiento del padre de su compañero Hugo Alberini y lo acompaña en este difícil momento.

ALBERINI, JUAN DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Muriel SA, sucursal Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero Hugo Alberini y lo acompaña en este doloroso momento.

ALBERINI, JUAN DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Sus ex vecinos de calle Espora y 1� de Mayo ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus familiares.


Participaciones

NATTA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/2/09. La supervisora Ana Lucía Gómez y los equipos directivos de la Sección I de la Región IV de Educación, de la provincia de Santa Fe, acompañan al director de la Escuela N� 362 de Matilde, Hugo Natta, y a su familia en este momento de gran dolor ante la pérdida de su hijo Martín. Elevan una oración en su nombre.

Agradecimientos y Misas

VIGETTI, MERCEDES ELSA CORTESE DE (MECHA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. Sus hijos: Raúl y Liliana, hijo político: José Antonio; nietos: Rosana, Cintia, Luciano, María y Natalia, agradecen a familiares, amistades e instituciones las condolencia recibidas como la asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa que se realizará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrada Familia, Gaboto 1767 Santo Tomé.

Recordatorios

BARSOTTI, MAFALDA RAMONA GALARZA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento su esposo, Alfredo Otto Rubén Barsotti, la recuerda con mucho cariño y eleva una oración en su querida memoria.

BARSOTTI, MAFALDA RAMONA GALARZA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento su hijo: Alfredo Rubén Barsotti; hija política: María Elena Machado; nietos: Rubén, Martín, Emilio, Matías y Elisa; bisnietos: Ramsés, Tomás, Kimey, Gonzalo y Solange; nieta política: Selva y demás familiares, la recuerdan con cariño.


Necrológicas Anteriores