Para el Congreso

Rossi mantiene la idea de la interna

El justicialismo en la provincia ingresó en un contexto de definiciones. Agustín Rossi, con el impulso de la Casa Rosada, insiste en comicios en el PJ para la definición de candidaturas, mientras que la dirigencia conoce el pensamiento de Carlos Reutemann en contra de esta alternativa.

Agenda cargada: secuestros, robos y hechos violentos.

Seguridad: Cuenca defendió su gestión ante el Senado

Los senadores del PJ reclamaron más resultados al ministro. Dudas sobre el número de secuestros en nuestra zona. El problema del descrédito sobre la fuerza ante casos de este tipo. La seguridad como un problema social. Coincidencias sobre la necesidad de que la participación y la prevención se impongan al miedo.

Tras la movida de Reutemann

El PJ se reacomoda en Diputados

Siete integrantes expresaron ya su adhesión a la corriente del senador nacional. El Frente para la Victoria todavía sigue siendo la mayoría en la oposición aunque esto podría revertirse en las próximas horas.

En un plazo de 10 días

El gobierno ordenó que el obispo Williamson deje la Argentina

El prelado perteneciente al grupo de lefebvristas dentro de la Iglesia Católica había negado el Holocausto y frente al pedido del Vaticano no se retractó. El gobierno considera que agredió “al pueblo judío y a la humanidad”.

Poca actividad en Diputados

Aceleran reforma a las leyes electorales

Con el voto de los integrantes del Frente Progresista, Cívico y Social, la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General dictaminó favorablemente el mensaje del Poder Ejecutivo donde propicia una serie de reformas a-...

DECRETO

Los derechos de los cineastas son ley

Frente a un nutrido grupo de representantes del séptimo arte local, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó en la víspera el decreto reglamentario de la Ley de Propiedad Intelectual para los directores de cine y artes-...

LEGISLATIVAS