ciclo argentino

“Cine bajo las estrellas”

Corresponsalía Humboldt

[email protected]

La Dirección de Desarrollo de la comuna de Humboldt presenta “Cine bajo las estrellas”, un ciclo argentino que se desarrollará en cuatro encuentros en distintos espacios verdes de la localidad.

El primero de ellos está programado para hoy, a las 21.30, con la emisión de “La señal”, un film policial, con la dirección y actuación de Ricardo Darín, que refleja un ámbito oscuro y siniestro, en un Buenos Aires por el que deambulan complejos personajes, que también se convierten en protagonistas.

Posteriormente, se emitirán “Che, hasta la victoria siempre”, film de Juan Carlos Desanzo, que intenta mostrar distintos pasajes de la vida del Che, y “El custodio” con la dirección de Rodrigo Moreno.

Esta película muestra las particularidades de un trabajo que consiste en reemplazar la vida de uno por la de otro, acerca de la presión que esto implica y acerca de cómo esa presión finalmente estalla.

Y por último, “Un oso rojo”, la historia de un hombre que acaba de salir de la cárcel y trata de reconquistar a su mujer y a su hija; una película de Caetano que gana al público desde la ternura de sus personajes, combinando a la perfección thriller y drama.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo que cuenta con el auspicio de la comuna de Humboldt se emitirá a partir de las 21.30 y continuará el domingo 22, el viernes 27 de febrero y el domingo 1º de marzo, en el Parque Sur, Circuito Aeróbico y plaza Independencia, respectivamente.