Debuta mañana a las 18 ante Talleres en el 15 de Abril

Ganar, el oxígeno que necesita Unión para vivir

Ayer los jugadores percibieron una parte importante del mes de diciembre y los dirigentes les piden a los socios que apoyen con la cuota

¿Será el “Ogro” de Unión?

Jugaban en el Centenario desde las 18.45...

Colón-Central: clima de “clásico” y a cancha llena

Si ganan, los sabaleros quedarán punteros, al menos por un rato, junto con Newell’s.

Torneo del Interior

El futuro de todos se juega en la jornada de mañana

Para algunos de manera positiva y para otros de forma negativa, la quinta fecha puede sentenciar el éxito o el fracaso de los equipos liguistas. Newell’s y Sanjustino, los dos con mayores chances, juegan de local, mientras que el resto lo hace fuera de su casa.

El mensana le quitó el invicto a Huracán

El Lobo sigue sorprendiendo

Gimnasia y Esgrima La Plata continúa entusiasmando a sus parciales con la posibilidad de evitar el descenso y anoche le ganó como visitante a Huracán por 2-0, en uno de los adelantos de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Los jujeños le cortaron el “chorro” al equipo de Sensini

A Newell’s se le complicó demasiado

Desde el arranque, el conjunto del Parque de la Independencia salió con la intención de arrollar a su adversario. Y de esta manera, pese a que no contó con la claridad suficiente, convirtió en figura descollante al arquero-...

Tampoco estará Morel Rodríguez ante Lanús

Riquelme no juega mañana en Boca

El conductor de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sufrió una pequeña distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y quedó ayer descartado para jugar el encuentro de mañana ante Lanús, por la tercera fecha-...

de TAQUITO

Por octava ocasión en nueve años

Otra vez la misma historia

Con los resultados registrados ayer en la Copa Telmex, el certamen internacional que se juega en Buenos Aires se aseguró nuevamente un finalista argentino. Nalbandian, Mónaco y Acasuso van por la gloria.

de volea

En la Capital del Citrus

El Top Race arranca mañana en Concordia

La primera fecha de los V-6 y de la Juniors se escenificará mañana en el trazado entrerriano. A las 11.45 y a las 12.55 se largarán las competencias finales.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Los “mensanas” volvieron a ganar

En silencio, está en la lucha

Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad venció anoche a San Lorenzo de Tostado y quedó muy cerca de la clasificación. Unión perdió el invicto en Reconquista.

AMERICANA EN EL AIRE

Arranca San Justo

Se viene la gran revancha

Tormenta e Indio reeditarán el duelo de diciembre pasado, cuando la yegua se impuso por un cuerpo y medio. Nuevamente, Indio recibirá la cortada de ventaja, pero esta vez en el tiro de 250 metros.