20 % menos de bebés inscriptos durante el 2008 en la ciudad

Factores socioeconómicos inciden en la baja natalidad

Según especialistas, la urbanización, la falta de espacio, la caída de la mortalidad infantil y la postergación del matrimonio y la maternidad, inciden en la disminución. El trabajo en planificación familiar es clave.

EL MIÉRCOLES

Un abrazo simbólico por el padre Tomás

Este miércoles a las 19.30 en el Convento de Santo Domingo, 9 de Julio y 3 de Febrero, se llevará a cabo un abrazo simbólico para pedir por la permanencia del padre Tomás Olazábal en Santa Fe. El sacerdote dominico, de quien-...

Los pacientes deben hacer sus tratamientos en Rosario o Buenos Aires

Alassia: trabajan para crear un Servicio de Oncohematología

El proyecto -que cuenta con el apoyo de la cartera sanitaria- contempla reorganizar la infraestructura edilicia y los recursos humanos del Hospital de Niños, para dar respuesta a esta patología en el centro norte de la provincia.

La tranquilidad es un recuerdo

En barrio Sur preocupa la inseguridad

Los robos reiterados y la instalación de un hotel alojamiento sobre calle Uruguay alteró la tranquilidad que solía tener el lugar.

Limpieza y mantenimiento del predio

Dos ofertas para la Belgrano

Esta mañana, tuvo lugar el acto de apertura de ofertas del concurso público de precios para la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento en la ex Estación Belgrano. Primeramente, se conocieron las ofertas para la-...