Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/02/2009 Necrológicas

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, a los 36 años. Padres: Norma Beatriz Montenegro y Ricardo Luis Schiavina; hermana Andrea Carolina Schiavina; novia: María Marisel Roman y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca S.R.L.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Siempre estarás con nosotros, has sido ejemplo de persona. luchador como pocos. Te amaremos siempre. Su tía Graciela; sus primas Mariela y Marcela - Julio y Roberto.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus familiares en tan difícil momento.

Participaciones

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Su mujer Graciela López (Perla) participa con profunda tristeza la partida de su amor.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Mario J. Escribano y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. La comunidad educativa de la EEM N� 440 Simon de Iriondo participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera de tareas, Prof. Graciela Celina López y la acompaña en este momento de dolor.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Teco del alma, querido, humanitario, generoso, padre, tio, amigo, compañero... Benja Sosa, Mimí López y Paula Sosa no olvidaremos lo que significaste en nuestras vidas y no nos va a ser fácil continuar sin tu presencia, con tu recuerdo eterno en nuestros corazones y con profundo dolor acompañamos a Perla, Tita, Lalo y a toda su familia desde su desaparición física y por siempre.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Hebe R. Fassi y Andrea Fassi participan el fallecimiento y acompañan a tan querida familia en el dolor.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Santiago López Isola participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

BENAVIDES, DEOLIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Rodolfo, Ricardo, Raquel, Rita, Rogelio y Raúl y sus familias; sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez.

BENAVIDES, DEOLIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Ricardo Benavides y Flia, .Rodolfo Benigno Benvides y Flia., Raúl Horacio Benavides y Flia., Raquel Benavides y Flia., Rita Benavides y Flia., sobrinos y nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENAVIDES, DEOLIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Estudio Benavides, profesionales y colaboradores, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENAVIDES, DEOLIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Rolando, María Rosa, María Alejandra, María Eugenia, Francisco y Ricardo participan el fallecimiento de la querida tía Dolly y acompañan a la familia en este difícil momento.

BONALUME, ZUNILDA CELIA ERARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ema y Néstor Bonalume; hija política: Ana María Di Teodoro; nieto: Amado Dutruel; nieta política: Soledad Beron; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Videla. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CACERES, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, c.a.s.r y b.p. Esposa: María Magdalena Redificci de Caceres; hijos: Gustavo Martín, Germán Maximiliano, Luis Eugenio, Lucas Jesús y Juan Jose Cáceres; hijas políticas: María Teresa Mansilla, Silvia Guadalupe Pardo, Mirta Noelia Alegre y Marta Isabel Castillo; nietos: Nicolás, Juan Bautista, Juan Ignacio, Agustín y Marcos; padres políticos: Agustín Redificci y Vilma Ochoa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CACERES, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. La Liga Santafesina de Fútbol participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

CACERES, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. El Colegio de Arbitros de la Liga Santafesina de Fútbol y sus árbitros participan con profundo pesar el fallecimiento del colaborador y ex árbitro de la escuela y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CACERES, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero y acompañan a su familia en el dolor ante tan irreparable pérdida.

CARDUCCI, MARIA TERESA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Estudio Huarte y Asociados, compañeros de trabajo, Guillermo, Mercedes y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera Noelia y la acompañan en este momento de dolor.

CARDUCCI, MARIA TERESA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Marcos Sorgi participa el fallecimiento y acompaña a su amigo y compañero de trabajo Miguel en tan doloroso momento.

CARDUCCI, MARIA TERESA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. La Comuna de La Pelada participa el fallecimiento de la hermana de su empleada Julia Alvarez, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CORRAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires) el 20/2/09. Alicia todo mi cariño y entrañable abrazo para vos y tus hijos Menchi.

CORRAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 20/2/09. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento del padre del Dr. Federico Corral y acompañan a la familia en este momento.

CORRAL, CARLOS ARNALDO Querido amigo te fuiste sin avisar, te recordaremos siempre, peña El Corralito: Oscar Abud, Edgardo Baialardo, Eduardo Barbotti, Fabián Beer, Rubén Caporizzo, Julián Carrivale, Carlos F. Cobos, Roberto Druetto, Carlos Ferraris, Juan Carlos Ferrero, Horacio Henain, Rubén Iglesia, Federico Lindel, Lupo Fleisher, Omar Rossini, Manolo Schneir, Eladio Ulla, Julio Ulla y Adolfo Zentner.

FRANCEZON, TEODOLINA ROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel Pedro e Irma Francezon; hijos político: Esildo Fischetti; nietos: José María Francezon y Ricardo y Claudio Fischetti; bisnietos: Gretel, Kevin, Jonatan, Marco y Mailen , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Familia Virgilio y Alejandra Gioda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

ING. MUANI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Córdoba el 21/2/09. Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz y Telefé Interior participan el fallecimiento del socio gerente del Grupo Sembrando S.A. Sus restos fueron inhumados en la ciudad de Paraná.

POLETTI, CLARA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical - distrito Santa Fe y la mesa directiva acompañan con profundo pesar en este doloroso momento al Dr. Luis Alberto Cáceres por el fallecimiento de su tía.

POLETTI, CLARA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. LALCEC, Asocicación de Lucha contra el Cáncer Santa Fe participa el fallecimiento de su benefactora y acompaña a la familia en el dolor.

POLETTI, CLARA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. La carrera de Bibliotecología del Instituto Superior N� 12 participa el fallecimiento de la egresada de la primera promoción y ex docente muy recordada.

PRYTULAK, MARGARITA EUBRARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Farmacia Pak participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

REYERO, MAVIS MABEL RATTARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ceverino Reyero; hija: Liliana María de los Milagros Reyero; hijo político: Norberto Miguel Juez; nietos: María Belén, Gonzalo Emanuel y María Trinidad; hermano: Adalberto Hugo Rattaro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REYERO, MAVIS MABEL RATTARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. Hermano: Hugo; sobrinas: Gabriela y Natalia; Mari, Gustavo, Javier, Alvaro, Facundo y Rocío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

REYERO, MAVIS MABEL RATTARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. Rubén D. Barbero participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a la familia en este difícil momento.

REYERO, MAVIS MABEL RATTARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. Consejo directivo de la Asociación Santafesina de Hockey, organismos auxiliares, colaboradores, coordinadores y demás integrantes de la misma participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su vice presidenta Liliana Reyero.

RUDI, OVIDIO HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, a los 75 años. Esposa: Stella Maris de Rudi; hijos: José Basilio y Cristina Inés; hija política: Rosana; nietos:Valentina, Jesús; hermano político: Américo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Serv. Serca S.R.L.

RUDI, OVIDIO HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. Directivos y personal de Indaquim SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo José Rudi y acompañan en el dolor a toda la familia.

SALUM, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/2/09. Rubén Cáceres, Jorge Bertello, Gustavo Battaglia, Héctor Genoves, Carlos Barrios, Omar Garcia, Daniel Martinez, Rony Sola, Juan Pablo Piccardo, Rubén Rivera, Juan Pegassano, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Antonio (el turco) Salum y ruegan elevar una plegaria en su memoria.

SALUM, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquisa el 23/2/09. Juzgado de Circuito de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y amigo. Alejandra González, Ana María Gaviola, Angel Sasso, Anibal López, Carlos Fernández, Clarisa Niklison, Dardo Biaggini, Eduardo González, Emilce Bello, Federico Neri, Graciela Beltramini, Gloria Bochenek, Hector Canteros, Hernán Cortes, Hernan Gerard, Ismael Salcedo, Jorge Costabile, Jorge Fontanilla, Jorge Margitic, Jose Chiaffredo, Josefina Gómez, Juan Diburzzi, Laura Alvarez Ferro, Laura Serafino, Lorena Zampatti, Marcela Aylagas, Marcela Long, Marcela Marozzi, Mario Barucca, Martín Lezcano, Oscar Rachid, Ricardo Alloatti, Ricardo Ripodas, Ricardo Ruiz Díaz, Sandra Acosta, Silvia Chemes, Silvina Castel, Teresita Aversa y Yanina Figueroa.

SALUM, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/2/09. Los compañeros oficiales notificadores, jefes y personal de la oficina de Notificaciones del Poder Judicial participan con hondo pesar el fallecimiento del papá del compañero de tareas Antonio Eduardo Salum y lo acompañan en este difícil momento.

SALUM, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/2/09. Juez a cargo, secretarios y compañeros de tareas del Juzgado de Primera Instancia de Circuito de la Segunda Nominación participan del fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Antonio Eduardo Salum.

SAUCEDO, LUCAS (DON LUCAS) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucas José María, Gregorio Horacio, Lucas Antonio Saucedo, Roberto Oscar, Jorge Alberto y Ester Yolanda Peralta; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCHEYTT, MARISA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. La representación legal del Banco Nación Argentina sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de su colega y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SCHEYTT, MARISA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Consorcio Edificio Campanarios I participa el fallecimiento.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Los padres de la salita de 5 años del Jardín Juan Pablo Segundo, participan el fallecimiento del padre de la señorita Flavia, acompañándola a ella y a toda la familia en este momento de dolor.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Domingo Tomás Rodino e hijos y Silvia Damiani participan con profundo dolor el fallecimiento de Viruchi y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. La comisión del Comité de Cuenca de la Laguna Setúbal participa con profundo pesar el fallecimiento de su primer ex presidente y acompaña a su familia en el dolor, elevando una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. La comunidad educactiva de la EET N� 647 Dr. Pedro Lucas Funes participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Ileana Toniollo y ruega por su pronta resignación.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. La Comuna de Monte Vera participa el fallecimiento de su amigo y hace llegar a su familia su profundo pesar por tan dolorosa pérdida y eleva a Dios una plegaria por su descanso eterno.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 77 años. Angel Antonio Ruggia (Negrin), Nelci Ocampo, Jorge Ruggia y Flia., Leonardo Ruggia y Flia. acompañan a sus familiares en este momento tan doloroso.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (VIRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Alejandro Gola y Sra. Elsa Sierra participan el fallecimiento y abrazan con una oración a sus hijos en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su colega y colegiado.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Selva (Sgo. del Estero) el 19/2/09. Duelen los muertos que llevan por delante una vida de dedicación y esfuerzo, trabajo y amor al prójimo. Con cariñoso respeto a sus padres y señora, Flia. Miroznik German.

Misas

Catalina del Corazón de Jesús Marín Bento(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02. Querida Catalina: a siete años, el paso del tiempo no calla aún la pregunta sin respuesta �por qué? Sólo se nos ocurre que tu corta existencia entre nosotros fue la que nos dió la certeza de recibir el fuerte abrazo de un Dios que existe y que nos da la esperanza que muy pronto, donde el tiempo no es como el nuestro, la eternidad sea nuestra. Mientras tanto, confiados en la justicia divina, invitamos a quienes tuvieron la gracia de conocerte a rezar por la eterna bendición de tu alma. La misa se celebrará mañana, a las 20, en el convento de Santo Domingo (Padres Dominicos). Te amamos mucho, mucho.

Mario Galeota(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/08. Qurido papá: a un año de tu lamentable ausencia, seguís permaneciendo entre nosotros y siempre lo estarás en nuestros corazones. Gracias por habernos enseñado los valores para poder ser una persona de bien en la vida y que, como hombre, vos los tuviste. Te merecés nuestro respeto y admiración, te recordamos todos los días y sos nuestro ejemplo a seguir. Gracias por haber sido partícipe de nuestras vidas. íTe amamos! Esposa, hijos, hijo político y nietas invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

POMERO, VILMA P. (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/08. A pesar de tu partida siempre estarás presente en nuestra vida. Esposo, hijos, hija política, nietos y demás familiares te recordaremos en la misa que se oficiará en la parroquia San Roque el sábado 28 del cte., a las 20.30, con motivo de cumplirse el primer aniversario.

Ricardo José Fux (Pepe)(q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09. Al cumplirse el primer mes de tu desaparición, no hay un día que no te recuerde. Su esposa y familiares agradecen a todas las personas que los acompañaron en tan ingrato momento e invitan a rogar por su eterno descanso en la misa que se rezará mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios

ELIA, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/08. Pipi: hoy, 24 de Febrero, cumplirías 63 años. Nos invade la tristeza de no tenerte y aunque queremos recordarte con una sonrisa como vos hubieras deseado nos duelen los corazones. Su hermana Lupa; hermano político: Pedro y sobrinos lo recuerdan en este día y piden a los que lo conocieron eleven una oración en su memoria.

Mario Lucio Altamirano (Lucho)(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. A un mes de su fallecimiento su familia lo recuerda con amor y eleva una oración por su eterno descanso

Orlinda María Tarragona de Salvatierra(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/08..


Participaciones

REDONDER, BERTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, a los 73 años. Hijos: Omar Santiago y Carina Alejandra Redonder; hija política: María Esther; nietos: María del Carmen, Omar Agustín, María Belén y Fernando David; bisnietos: Daiana, Kevin, Braian, Milagro, Uriel, Iara y Francisco; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes Esperanza.


Sepelios

CORIA, ELDA (NININ) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/2/09, a los 71 años. Hermanos, sobrinos y sobrinos nietos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

VELASCO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/2/09, a los 66 años. La comunidad educativa del Jardín N� 204 Madre Teresa de Calcuta, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a la docente Claudia Vidaechea ante irreparable pérdida. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. La unidad coronaria del Sanatorio Garay participa el fallecimiento y acompañan a su hijo Dr. Bernardi en este difícil momento.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. Gustavo Gon y Liliana Luna elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.


Necrológicas Anteriores