Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/02/2009 Necrológicas

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa; hijas: Rut, Patricia y María; hijo político: Antonio Iturraspe; nietos: José, Antonio, Juán, Guillermo, Cayetano, Soledad, Milagros, María Paz y Martín; bisnietos: Paloma y María Jesús y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez S.R.L:

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Dr. Juan Carlos Bieler y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo Pitucho y acompañan a su familia en el dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Raúl Canal, Mirta Visentini, Federico y María Eugenia Canal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (PITUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. María T.A. de Bieler y sus hijos Pablo y Flia., Luciana y Flia., Aníbal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación.

BIELER, JOSE MIGUEL (PITUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Graffione y Rujana de Vera participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. María Eugenia Iglesias y sus hijos Mechi y Felipe, Juan, Mariano y Santiago Iturraspe, participan con profundo dolor el fallecimiento de Pitucho y acompañan a la familia en el dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos: Hugo y Carmen Correa, Emi y Carlos Caminito, Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Vicky Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Natalia y María, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Marta y Juan Carlos Castignani, José Bernhardt, Georgina y Guillermo Canal y flia. y Patricia Quinteros, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Nelly G. de Nosa e hijos: Ignacio y Flia. y Pablo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa: María Luisa, hijas, hijos políticos y nietos en este momento de dolor.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Leonardo Hugo Gatti y Sra. María Dolores Iturraspe de Gatti e hijos: José Gatti y Luciana Portells de Gatti, Francisco Gatti y Sra. Fernanda Dearcangelo de Gatti, Federico Gatti y Sra. Virginia Guardatti de Gatti y nietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Directivos y personal de Campos y Haciendas SRL participan con tristeza el fallecimiento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Manuel del Sastre, Sra. e hijos acompañan a la familia con mucho cariño.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Rigran de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. La empresa Ricardo C. Bieler participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este difícil momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Personal y consejo directivo de la Asoc. Mutual del Football Club Recreativo Belgrano participan y acompañan a familiares.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa del fallecimiento de su ex vicepresidente y eleva una oración por su eterno descanso.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 24/2/09. Dr. Edgardo Cornejo participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor. Los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 24/2/09. Elsa Alasia de Bianchini, sus hijos Juan Carlos y Mariela y familias participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Agronorte SRL de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Oscar Kurtz y Sra. participan con dolor el fallecimiento, elevando una oración en su memoria y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. María Bocca de Bieler y su hija María Luisa Bieler participan con profundo pesar el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. José Alberto Bernhardt, María Debora, Francisco y Soledad Bernhardt participan con profundo dolor el fallecimiento, deseándole un descanso eterno. Los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció n Capital Federal el 24/2/09. Adrián Filomena y Sra. Marita de Filomena, Martín, Lucas y Diego, participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REBECHI, ZULMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nilda A.R. de Palomeque y Olga L. Rebechi; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Con genuino pesar, Oscar L. Medina participa la pérdida de quien fue su primer amigo cuando tenían seis años, en el primer grado de la escuela Bernardino Rivadavia y acompaña en el dolor a su querida familia.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Mario Bianchini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Tita, Perla y sus hijos en tan difícil momento.

BENAVIDES, DEOLIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Dr. Alfredo F. Vera y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERNAL, LUCIA ANTONIA SEQUEIRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Bernaldo Bernal; hija: Marcela Bernal; hijo político: Sergio Ricca; nietos: Cristian y Dana; nieta política: Jesica; bisnieta: Aylen; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CACERES, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, c.a.s.r y b.p. Esposa: María Magdalena Redificci de Caceres; hijos: Gustavo Martín, Germán Maximiliano, Luis Eugenio, Lucas Jesús y Juan Jose Cáceres; hijas políticas: María Teresa Mansilla, Silvia Guadalupe Parra, Mirta Noelia Alegre y Marta Isabel Castillo; nietos: Nicolás, Juan Bautista, Juan Ignacio, Agustín y Marcos; padres políticos: Agustín Redificci y Vilma Ochoa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CACERES, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, a los 57 años. Su hijo Gustavo Martín y Sra. Silvia Guadalupe Parra y Juan Manuel Parra y Flia. participan el fallecimiento de quien fue en vida padre, amigo y compañero ejemplear y elevan una oración en su memoria.

CHIARELLA, HILDA CATALINA ROTANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mauro y Paulo Chiarella; hermana: Blanca Rotania; futuras hijas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIARELLA, HILDA CATALINA ROTANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión participan el fallecimiento de su ex colaboradora y madre del profesor Arq. Mauro Chiarella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIARELLA, HILDA CATALINA ROTANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre del profesor Arq. Mauro Chiarella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIARELLA, HILDA CATALINA ROTANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. El directorio del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Arq. Mauro Chiarella, matriculado de la institución, haciendo llegar a la familia sus más sinceras condolencias.

CHIARELLA, HILDA CATALINA ROTANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, c.a.s.r. y b.p. Elsa Martinuzzi, Esther Tolino, Mary Rotman y familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRIGIOLI, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delfina, Carlos y Daniel; hijos políticos: Eduardo, Marcela y Graciela; nietos: Mariel, Jésica, Gian, Selene, Joaquín, Milagros, Ana Paula, Agustina y Lucía; madre: Aurelia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde, manzana 5. Serv. Cochería Española S.R.L.

GROSSO, ANA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Clelia, Elena, Ana María y Beatriz Grosso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame Serv. Sentir Carruajes S.A.

GROSSO, ANA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, c.a.s.r. y b.p. Gracias tía por el amor que nos diste. Josefina, Agustina y Macarena. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GROSSO, ANA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Aída, Nora y Blanca acompañan en este difícil momento a sus queridas amigas Beatriz y Ana María por el fallecimiento de su tía y elevan una oración por su eterno descanso.

LEONARDI, OSVALDO RAMON (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, a los 76 ños, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rina Eugenia Blasone; hijos: Ana María y Osvaldo Marcelo; hijos políticos: Jorge Javier y Mónica Reynoso; nietos: Paola, Marcelo, Jorge, Verónica, Adriana, Osvaldo y Nicolás; hermanos: Olga, Jorge y Pascual; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LEONARDI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Ricardo Gonzalez, Elena Lucena de Gonzalez, sus hijos: Marcelo y Anita, participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Osvaldo y Mónica.

LEONARDI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09 La dirección de la Escuela Industrial Superior, equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan el fallecimiento del padre del Prof. Osvaldo Marcelo Leonardi y acompañan a la familia en tan difícil momento.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09 a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vanina Soledad Zalazar; hijos: Nicolás y Agustín Lopez; padres: María Cristina y Carlos Alberto Lopez; madre política: Celeste Julieta Visentin; hermanos: Germán y Gabriela Lopez; hermanos políticos: Indiana, Paulo, Erika y Gustavo, Daniel Sanchez, Marcelo Vega, Eleonor Chichari, Pablo Meridi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/08. Vecinos del monoblock 4 escaleras 1 y 2 Las Flores II acompañan en el dolor a su amiga Vanina Zalazar y Flia. y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Gustavo Bauza y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Lucia Simoniello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia Salazar en este difícil momento.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Los padres de la salita pre-escolar �A� del jardin N� 1368, María Inmaculada, participan el fallecimiento del papá de Nico y acompañan a la familia elevando una oración por el descanso eterno.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Edgardo, Carlos, Zulema, Silvia, Tania, Anita e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

MONTES, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, a los 41 años. Descansa en la paz del Señor. Padres: María Teresa y Carlos Alberto Montes; hermanos: Elisabet y Gabriel; hermanos políticos: Marcos, Mariela y Gabriela; sobrinos, tios, primos y abuelo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ORTEGOSA, NELIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Juan Carlos Preti, Nancy Castro e hijos participan con dolor el fallecimiento de su compañera y amiga.

POLETTI, CLARA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12, Dr. Gustavo Martínez Zuviría participa con profundo pesar el fallecimiento de la ex docente de la carrera de bibliotecología y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (TATIANA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Carlos (Carozo), Dora N. Cerda y Ricardo E. Saurit; nietos: Florencia M. Saurit, Facundo E. Saurit y Germán Saurit y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Hermanas políticas: Mercedes Rosalía Saurit de Müller, sus hijos: Enrique, Guillermo, Marcelo, Merceditas, sus nietos e Hilda Florez de Saurit, participan con profundo dolor el fallecimiento de Tatiana y acompañan a su hijo Carozo y flia., elevando una oración para rogar por su eterno descanso.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Hector J.C. Gaggiamo, Amelia M. Livi e hijos: María José, Juan Carlos, Esteban, Mariana, María Andrea, Justo y nietos participan el fallecimiento de la querida Tatiana y ruegan oraciones por su eterno descanso.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02. Atlántida Lombella de Puig, Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Sus amigas: Negra Livi, Elizabet Desantis, Coco Esquivel, Cuqui Puig, Negra Brunet y Raquel Caminos participan con profundo dolor la partida de su amiga y acompañan a la familia en tan difícil momento.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Gladys Bezi de Celeri,. Pedro Pablo Celeri y Sra. María Angelica Bringas y Martín Celeri y Sra. Ana Alegre participan el fallecimiento de su amiga y elevan una oración en su memoria.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de la madre de su empleado Luis Carlos Saurit y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. El personal del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Luis Carlos Saurit y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

SAURIT, MARIA DELIA MATILDE CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Martha Lassaga Crespo y Nené Passeggi de Carrizo, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. RPB S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. La comisión directiva del Centro Recreativo Cultural y Deportivo Los Hornos y socios participan el fallecimiento del hijo de su socio y ex presidente del club, Ricardo Schiavina.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, a los 36 años. Gracias por tener el privilegio de que nos hayas elegido como amigos, descansa en paz amigo. Flia. Solari: Tato, Niki, Manolo, Chula y Mari.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. José Chiappara, José Ovando y Flia., Jorge Cesma y Flia., Daniel Gonzalez y Flia., Claudio Vizcarra y Flia., Yolanda de Budiño y Flia., Luisa de Vergel y Flia., José Catania y Flia., Marcelo Moreyra y Flia., Pablo Coria y Flia., Silvio Maltagliatti y Flia., Amorina de Cañete y Flia., Gladys de Pirovano y Flia., Sergio Robles y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a la familia en este difícil momento.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Flías: Figueroa, Falbo, Trento, Soria, Chamorro, Ottoviani, Pirolozzi, Arcini, Suarez, Ramatti, Rodriguez, Curti, Mazola, Gimenez, Palmier, y Fernandez participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a la familia en este difícil momento.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Cristina Salas, Mariela Caroso, Adriana Córdoba, Mariel Gigliotti, Valeria Drunday, Lorena Curcho y Guadalupe Ramos participan con pesar el fallecimiento del hermano y primo de Carolina y Marcela y acompañan a la familia en este triste momento.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. José Luis Piccioni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Rosa Camargo de Maidana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Padre celestial por su eterno descanso.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Ricardo: te acompañamos en tu dolor, tus amigos de la peña: Radeff, Hadad, Peralta, P. Manibardo, V. Cherulo, Barrirero, F. Cherulo, Fleischmann, Cullen, Abrigo, J. Manibardo, Rivero, Florez, Galissi y Peralta.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. El equipo de créditos de Megatone participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a Marina y Martín Roman y demás familiares en este dificil momento.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Marina, Andrea, Rosana, y Flias.: Sarabia, Salomón y Ponce participan el fallecimiento del hermano de su amiga Carolina y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. María Mercedes Robello de Rodríguez y Dolly Nessier de Casenove y Flias. despiden con dolor al gran amigo y acompañan con una oración a toda la familia en estos momentos.

VILLALBA, LUIS SINFOROSO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Cornelia; hijos: Estela, Santiago, Gabriela, Andrés, Raúl, Elba y José; hijos políticos: Francisco, Gonzalo, Marcelo, Elena, Carolina y Estefanía; nietos: Adrián, Verónica, Paola, Omar, Leonela, Marina, Soledad, Natalia, Elina, Joaquín, Emiliano, Melani, Sofía, Iliana, Nicolás y Bautista; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. C.D.: Estanislao Zeballos 5610. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

OVANDO, MATILDE C. AREVALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito (B. Parera 7281) al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y agradecen profundamente el apoyo recibido en ese difícil momento a familiares, amigos y vecinos; también un especial reconocimiento a los Dres. Luis Rainieri, Ana Perez y Alomar, cuerpo de enfermería y personal del Sanatorio Santa Fe y Enfermería Nutrimet, por su dedicación y profesionalismo

Misas

CORDOBA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/2/07. Dora y Cuca Ardana invitan a familiares y amigos a la misa, del esposo de su querida amiga Lila Robledo, a celebrarse el 27 del cte., a las 20 en el convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero), al cumplirse el segundo aniversario de su partida a la casa del Padre.

DR. GONZALEZ, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/05. Sus amigos y compañeros recuerdan con mucho respeto y cariño a quien en vida fuera un gran hombre, digno de estar siempre presente en los corazones de cuantos lo conocieron. Invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero), al cumplirse el cuarto aniversario de su partida.

LOSECO, RAMÓN FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Al cumplirse el sexto mes de su partida al seno del Señor, querido Ramón nos dejaste una herida muy grande en el corazón que será muy difícil de cerrar. Te recordaremos hasta el último día de nuestra vida. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Recordatorios

Elidia Rumualda Vda. de Montijano(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09 (Lila). Lila: hoy como todos los días, queremos recordarte. Pasó un mes que no estás, duermes en el Señor, descansa en él, todo dolor , sufrimiento pasó y aprovechamos para decirte gracias! Por tantas vidas, por tanto amor, por cada cosa que compartiste con cada uno de nosotros: tu familia. Es triste no verte, no encontrate, pero Dios te llevó con él para descansar, no es un adiós final, es hasta pronto. Te amamos.

Irene Nélida Boetti de Amores(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/05. Irene: el recuerdo de tu presencia sigue manteniéndose vivo entre quienes te quisimos, añorando los momentos que nos diste de alegría y felcidad. Hasta pronto �Vieja�.

Jorge Omar Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/04. Querido hermano hoy hace cinco años que Dios te llevó a su lado, por haber sido ese ser tan incomparable y bondadoso. Siempre permanecerás en nuestros corazones hasta el último día de nuestras vidas. Sus hijos, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos piden elevar una oración en su memoria.

Juan Manuel Maldonado(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/07. Juan: quizás porque tenías un destino de ángel, hoy estás con Dios. Ya son dos años que no estás físicamente, pero sí estás en cada uno de nuestros corazones. Sos el ángel que nos protege y nos guía en todo momento. Todos los que te queremos elevaremos una oración por tu eterno descanso. Te amamos y te recordamos siempre. Tu familia.

LEVENTAL, FANNY DRAJLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia la recuerda con mucho cariño. Siempre estará presente en nuestra memoria.

Ramón Fabián Loseco(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Al cumplirse seis meses de tu partida queremos agradecerte eternamente tu dedicación a la familia. Te recordaremos con cariño, esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Nació el 25/2/90 / Falleció el 11/4/08. Negro: hoy, en tu primer cumple al lado del Señor, queremos decirte que no hay día que pase sin recordarte y que descanses en paz, porque se está haciendo justicia. Hijo nuestro te queremos; hermano te extrañamos. Mamá, papá, Ninin, Chiqui, toni, Paola, Laura, Damián y Esteban.


Participaciones

ENGLER, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 24/2/09. Libio Ramseyer y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido distribuidor y acompañan a su familia en este difícil momento.


Participaciones

MARTINEZ, AMADA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Martínez; hijos: Rubén, Teresa, Damián, César, Sergio, Liliana y Ricardo; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Alberto Mario Gonzálezq.e.p.d. Falleció el 25/2/08. A un año de su fallecimiento, su recuerdo permanece imborrable en nuestros corazones. Su esposa; hijos; hijos políticos y nietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

GONZALEZ, ALBERTO MARIO (q.e.p.d.) 25/2/08-25/2/09. Hola querido hermano amigo. Hace hoy un año que estás en la casa del Señor y nosotros extrañamos tus palabras, tus chistes como el de las flores de primavera, te acordas? Tu hermano amigo y Flia, piden a quienes te conocieron una oración en tu memoria. Descansa en paz, jamás te olvidaremos. Amancio, Marisa y Georgina.


Participaciones

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Dr. Luis María Moretti y Sra. María del Carmen Franichevich acompañan a la familia en el dolor y ruegan por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores