La joya de la Reserva: Leandro Ledesma podría estar de entrada

Mohamed piensa en tres cambios y una “sorpresita”

“Cocó” asoma con posibilidades para integrar la dupla ofensiva junto a Fuertes. Mañana, el juvenil goleador reemplazaría a Castillo. Capurro por Prediger, Ramírez por Chitzoff y Sciorilli o Acosta por Torres serían las restantes modificaciones.

Mañana, todos con Colón

Olivi, el mejor, vuelve contra Unión

A Olimpo le deben tres meses pero viaja igual a Santa Fe

Los jugadores le reclamaron ayer al presidente, Jorge Ledo, que se ponga al día. La promesa de pago es para la semana que viene, en Bahía Blanca.

3-0 a Belgrano

El “Burrito” cordobés

Independiente Rivadavia de Mendoza sorprendió anoche a Belgrano, en Córdoba, y lo venció por 3 a 0, impidiéndole acercarse a la vanguardia del campeonato de la “B” Nacional, que así inauguró su 23ra. fecha.-...

River y San Lorenzo cayeron en sus partidos por la Libertadores

Un jueves para olvidar rápido

El millonario estiró su mal presente con una derrota ante Universidad San Martín de Perú, mientras que el azulgrana cometió muchos errores y perdió sin atenuantes en su visita a Libertad de Paraguay.

El equipo de Quiroz necesita ganar el domingo

Unión, confirmado y ansioso

El “Cuqui” Márquez se sumará a los otros dos puntas, Pereyra y Guerra, para atacar desde el vamos. El equipo de “Teté” va por los 3 puntos.

La nota

Vuelven las generales

Estudiantes-Vélez y Lanús-Newell’s, los juegos del viernes

Dos duelos interesantes

Hoy continuará la quinta fecha del Torneo Clausura con dos partidos atractivos por la pelea de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Volvió el plantel de Boca

Alegría por el deber cumplido

El plantel de Boca Juniors llegó anoche a Buenos Aires contento pero muy cansado luego del agotador viaje desde Venezuela, donde venció a Deportivo Táchira por 1 a 0, resultado que lo ubicó como único líder en el Grupo-...

DE TAQUITO

Se suspendió el partido en Mendoza

Otra vez, la violencia presente

Godoy Cruz y San Martín de Tucumán empataban 1 a 1 a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Diego Abal decidió la suspensión de este encuentro, que inauguraba la quinta fecha del torneo Clausura, por incidentes que originó un grupo de la parcialidad local.

Torneo del Interior

Newell’s y el poderoso Atlético

Se terminó la espera. La alegría de la clasificación y la satisfacción de haber dejado en el camino a uno de los candidatos al ascenso le dio lugar, primero a la ansiedad y luego a la certeza de conocer, estudiar y programar el-...

INTERNACIONALES

Por primera vez, analizó el marco de la selección que conduce

Diego criticó la función de Bilardo

El entrenador del seleccionado argentino afirmó que Grondona convocó a Bilardo “porque no confiaba en mí”. Volvió a pedir por la inclusión de Ruggeri en su cuerpo técnico.

Cuarta edición del Surubí

A pocos días del gran evento

Gran expectativa en torno al certamen en toda la región. Aumenta el interés de los amantes del “deporte de la paciencia”, que llegarán por miles a nuesta ciudad.

Siguen 10 equipos

Honda ahora es “Brawn GP”

El exitoso ingeniero británico es, oficialmente, el nuevo propietario de la escudería japonesa de Fórmula Uno. Button y Barrichello serán sus pilotos.

Fórmula 1

Reducción de costos

Después de la reunión de la Fota de ayer, éstas son, en síntesis, las medidas que se tomarán, ente otras. Motores: como ya había aprobado la Federación Internacional del Automóvil, se incrementa en un cien-...

El camino a la Ensaladera de Plata    

Comienza una nueva ilusión

Con el partido que debían animar Juan Ignacio Chela y Jesse Huta Galung, se ponía en marcha la versión 2009 de la Copa Davis para el último subcampeón, con estreno de capitán y doblista.

de volea

Fin de semana con mucha actividad

López-Paz combaten esta noche

El festival a realizarse hoy en la ciudad bonaerense de Ascención se podrá ver en directo por América Sports. Mañana, en Puerto Madryn, Yésica Bopp expone su título.

En imágenes

  (en la imagen junto a su padre, “Látigo”) peleará mañana en Puerto Madryn a 12 rounds, por la corona sudamericana superligero, ante el brasileño Juciel Lima Nascimento.

Comienza el Argentino de Uniones 2009

El estreno más complicado

El seleccionado de Santa Fe debutará mañana en la zona Campeonato del certamen nacional, ante su par de Buenos Aires. Nicolás Bruzzone, el máximo exponente santafesino, no podrá estar por lesión.

Mundial de Seven

Argentina refrenda su favoritismo

El seleccionado argentino de rugby en categoría seven debutó ayer en la quinta edición del mundial de la especialidad que se juega en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con un buen triunfo sobre Uruguay por 19 a 7, en la primera-...

TODO EL DEPORTE