En la recta

Se corre el Furno

En el quinto turno de mañana se correrá el premio Dr. Abel Furno, siendo el primero de la temporada para los productos nacidos en 2006; varios de los inscriptos tienen alguna salida en las cortas, pero dos aparecen con incursiones porteñas.

El que mejor luce es Beli Bel, un hijo de February Storm, que prepara Horario Vela en San Martín de las Escobas y que fue a Palermo a debutar llegando sexto y causando una buena impresión en la Copa Precoces; siendo esto un dato para tener muy en cuenta; el otro que corrió en “las luces” fue el sanjustino Lord Swift que llegó séptimo entre ocho en la grama de San Isidro. Mark My Word es un armonioso hijo de Crowning Storm de la caballeriza Selección y al que el cronómetro lo apunta como serio candidato, mientras que Sikor -hermano materno de El Visitador- también llega con el aval del reloj, esperando a que ambos puedan repetir a la hora de la verdad.

Angel de la Cima no respondió en dos salidas en distancias más cortas, pero tiene a favor el roce; mientras que Halo Virtuosa y el zaino Chuma Tom -Romanov- también aportarán lo suyo en una competencia donde seguramente habrá sorpresas.