RESEÑA

TODO EL DEPORTE

Perdió terreno

El cordobés Ángel Cabrera se derrumbó en la segunda vuelta del Abierto Honda Classic de golf y está en la posición 49, a nueve golpes del puntero, el coreano Y.E Yang. Cabrera, quien terminó el jueves en la segunda colocación, firmó ayer una tarjeta con 75 impactos (+5) producto de dos birdies (hoyos 2 y 5), dos doble bogeys (1 y 13) y tres bogeys (6, 7 y 16) para sumar en total 142 (+2). Los otros argentinos en el certamen no pasaron el corte clasificatorio y fueron eliminados: Andrés Romero registró 145 (+5) golpes y José Cóceres 149 (+9).

Vuelve el mejor

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, disputará desde el próximo jueves en el campo de El Doral en Mami (Florida), el Campeonato Mundial de golf, según anunció el jugador en su sitio Internet.

Inhabilitado

La Unión Internacional de Ciclismo (UCI) anunció que la sanción de dos años que recibió en Francia el alemán Stefan Schumacher por un caso de doping en el Tour, se extenderá a nivel internacional. El deportista, de 27 años, había dado doping positivo en una etapa del Tour de Francia del año pasado por consumo de EPO de cuarta generación y fue sancionado por las autoridades de ese país.

En “La Feliz”

Los mejores triatletas de América Latina disputarán mañana, en Mar del Plata, la octava edición del Half ISS Nativa Triatlón, una prueba de larga distancia que combina natación, ciclismo y pedestrismo. La competencia se iniciará a las 8 y están inscriptos 400 atletas de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Paraguay.