DEBERÁ OPERARSE DEL CORAZÓN

Robin Williams internado

A sus 57 años, el actor estadounidense Robin Williams deberá someterse a una operación de corazón en el hospital de Florida, donde se encuentra internado. Según anunció su portavoz, Diana Rosen, será para que le sustituyan la válvula de la aorta.

Según informaron las agencias Ansa y Télam, su representante reconoció que debió ser internado por dolores en el corazón e insuficiencia respiratoria, por la cual el plantel médico le recomendó reposo. Así, debido a su imprevista dolencia, el protagonista de “Jumanji” canceló cuatro shows en Florida de su unipersonal “Armas de autodestrucción”, con el cual recorre 80 ciudades estadounidenses.

Robin Williams protagonizó importantes filmes como “En busca del destino” que le valió un Oscar, y también contó con nominaciones para la ansiada estatuilla con “La sociedad de los poetas muertos”, “Buenos días Vietnam” y “Pescador de ilusiones”. Su último gran éxito cinematográfico fue “Una noche en el museo” junto a Ben Stiller y Owen Wilson, filme del que se aguarda su segunda parte a mediados del presente año.

2.jpg

Foto: AFP