/// Salud

Sexualidad humana

Cipress (Centro Interdisciplinario de ETS y Sida) informó que el 17 de abril comenzará dictar el Curso de sexualidad humana y educación sexual, avalado por la Federación Sexológica Argentina, adherido a la Red Federal de Capacitación Docente Continua, del Ministerio de Educación de la provincia.

La capacitación -destinada a profesionales, docentes y estudiantes universitarios y terciarios- es dirigida por el Dr. Norberto del Pozo, sexólogo clínico, educador sexual de la Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual. Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a 9 de Julio 3174, en horario de comercio, teléfono 453-1627; o a la sede de Cipress, San Lorenzo 3052, los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19, teléfono 456-2614.

Para equipos de salud mental

La Dirección Provincial de Salud Mental, dependiente de la Subsecretaría de Salud de la cartera sanitaria, seleccionará abogados para integrar el equipo interdisciplinario de juntas especiales en salud mental.

Las inscripciones se realizarán del lunes 16 al viernes 20 de marzo, en la sede de la Dirección Provincial de Salud Mental, bulevar Zavalla 3361, de nuestra ciudad. Los interesados deberán presentar fotocopia del título, currículum vítae, matrícula profesional y completar una ficha de inscripción para la preselección, la que deberá ser retirada en la Dirección de 9 a 13. Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 457-4803.