MASCOTAS

Junior y Monito

Hola. Soy Marcelo Tesari, un santafesino que ahora vive en Río Grande, Tierra del Fuego.
Leo diariamente la edición digital del diario y me gustó mucho la sección de mascotas, es por eso que te envío una foto de Junior: mi mascota, un Caniche Toy, que además de ser ultra híper enérgico, le gusta jugar a la pelota en la playa, en verano, porque en invierno hay sólo nieve y al ser blanco, se confunde con el entorno. También te envío una foto de mi gato Monito, que quedó en casa en Recreo (Santa Fe)y lo cuida mi mamá. Saludos desde el sur... Marcelo.

1a.jpg
2A.jpg

Fito, de todos

Hola, soy Fito. Soy el perro vago y cariñoso del barrio Sur. Me quieren todos en el gimnasio, el kiosco, el club y la farmacia. Disfruto del parque y de los chicos con los que juego. A la noche como y duermo en la casa de una familia que me quiere mucho. Al día siguiente salgo a recorrer el barrio donde todos los vecinos me saludan. A veces no me porto bien porque corro los autos, motos y bicis. Pero soy así... Mando muchos besos a los que me quieren. José y Flia.

5.jpg

Vacuna a tu perro

a.jpg

Si tienes una mascota o recientemente acabas de adquirir una, es importante que tomes las precauciones necesarias antes de sacarlo fuera de casa, ya sea al parque o a presentarlo con tus amigos, ya que podrías exponerlo a enfermedades. Y para eso debes tomar en cuenta el calendario de vacunación.

A continuación, te mostramos un cuadro con el calendario por edad y las vacunas que debes ponerle:

Edad Vacuna

6 semanas Triple

8 semanas Parvo virus

10 semanas Refuerzo de la Triple

12 semanas Refuerzo de Parvo virus

16 semanas Rabia

Anualmente Rabia, Parvo virus y Triple

¿Qué pasa si no lo vacunas?

Si no vacunás a tu macota puedes arriesgarlo a que se enferme.

El moquillo y Parvovirus son enfermedades muy comunes en los cachorros. No sólo generan síntomas fuertes en los perros, sino que también pueden llegar a producir su muerte.

La rabia es muy peligrosa, ya que puede trasmitirse al ser humano.

Por eso es importante que cada año le pongas las vacunas correspondientes para proteger la salud de tu perro y la de tu familia.

Fuente: mascotas.com

Amor verdadero

Soy de Santo Tomé. Tengo 2 años y estoy algo excedido en peso y también de cintura. Hace dos años que la conocí, llegó a casa en una Navidad. Creanme es un amor imposible pero verdadero. Mi nombre es Hichiro y ella Barby bailarina. Besos para todos. Flora Rivero.

4.jpg

Quiere fama

Por favor, me encantaría que publiquen la foto donde estoy en la canastita. Todos los días veo el diario para ver si salí. Es que tengo muchos amigos y les quiero demostrar que la fama no es puro cuento, ja, ja. Viviana Scandroli

6.jpg

Labrador perdido

Hace ya bastante tiempo se perdió este perro Labrador negro (mancha blanca en el pecho) de 4 años aproximadamente, en zona de Colastiné Norte. Llevaba puesto un collar rojo. Por favor cualquier dato comunicarse a los teléfonos 154-189825 ó 4522283.

2.jpg