Para el desarrollo de proyectos

Fundación Centro hace pie en Reconquista

La Fundación Centro concretó el viejo sueño de tener su propio local en Reconquista, para estudiar más de cerca las necesidades de la región, promover la investigación y el desarrollo de ideas y actividades que tengan por objeto el bienestar de la ciudadanía reconquistense.

Esto fue posible gracias a un acuerdo celebrado con el Movimiento de Integración y Desarrollo, que cedió parte de su edificio ubicado en calle Rivadavia 664.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el titular de la Fundación, Oscar Martínez; el concejal del MID, Carlos Castellani, el ex candidato a intendente Mario Speranza y un nutrido grupo de dirigentes entre los que se encontraba Daniel Vega.

Martínez agradeció especialmente a Carlos Castellani diciendo que fue “uno de los impulsores de la posibilidad de que la Fundación tenga este espacio”, en tanto en su alocución se manifestó partidario de la reforma de la Constitución santafesina.

Ratificó, además, que “la Fundación trabaja por una Santa Fe socialmente justa, políticamente federal y económicamente próspera”.

El acto concluyó con la disertación sobre el proyecto de reforma constitucional realizado por la Fundación Centro, a cargo del Dr. Luis María Della Rosa, uno de los responsables de la escuela de formación política de la Institución.

1.jpg