Tres jugados y tres ganados sin recibir goles

Ya no hay más retenciones para Colón en Santa Fe

El equipo de Mohamed recuperó la vieja mística de local en el Cementerio de los Elefantes. “Me hace acordar a años anteriores”, se emocionó Fuertes.

Fue el mejor

Antonio Mohamed va por todo

“Nadie puede quitar la ilusión”

Según el DT de Colón, “recién en la fecha 12” se sabrá si el pueblo sabalero debe ilusionarse o no. El “Turco” destacó la solidez defensiva del conjunto y aseguró: “Todos están muy comprometidos”.

El zaguero es un símbolo silencioso del equipo

En Colón es “touch and Goux”

“Pensar que a esta altura suponíamos que él iba a empezar de a poco a jugar en tercera y hoy fue figura en primera. Es un líder positivo”, dijo Mohamed.

Ferrero, el frontón sabalero

Prohibido pasar

El marcador central tuvo un partido perfecto y la hinchada lo ovacionó. “Es muy lindo saber que estás en un lugar donde te quieren”, dijo.

RESEÑA

BAJO LA LUPA

LA FOTO /// Gigante Capurro: 200 partidos en Colón

El mayor de sus despliegues

Unión y la premisa de cada partido

Para seguir pensando en jugar los domingos, hay que ganarle a Olimpo

A partir de las 19.30, en el estadio de la avenida López y Planes, el elenco rojiblanco enfrenta al golpeado conjunto de Bahía Blanca.

Racing quedó al borde del abismo

Tigre no tuvo piedad y lo goleó

El 4 a 1 profundizó la crisis del equipo de Caruso Lombardi, que sigue sin ganar, volvió a la Promoción y mira con miedo al descenso directo.

Huracán ganó un partido importante

Recuperó la sonrisa

El Globo volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, al vencer ayer por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que empezó ganando el partido que inauguró el segmento sabatino de la quinta fecha del torneo Clausura.

Chacarita venció en Floresta a All Boys

El líder, con paso de campeón

Chaca derrotó ayer de visitante al albo por 3 a 2 y amplió la ventaja sobre su perseguidor Aldosivi. También ganó Defensa y Justicia. Almagro-Ferro y Tiro Federal-Atlético Tucumán igualaron en un tanto.

Torneo de Verano

Colón de San Justo fue el mejor

En la tarde de ayer, y en las excelentes instalaciones del club La Perla del Oeste, se llevó a cabo la final del torneo de Verano que organizó la Liga Santafesina de Fútbol. En la oportunidad, Colón de San Justo-...

Fue 1 a 1

Gimnasia sumó un buen punto

Gimnasia y Esgrima La Plata empató 1 a 1 con Argentinos Juniors y, si bien no pudo alcanzar en la punta a Vélez, el empate le sirvió para seguir sumando en su lucha por mantener la categoría. La igualdad también tuvo valor-...

Fórmula Uno

Dos pilotos que sienten la crisis

El británico Jenson Button aceptó la rebaja de su sueldo “por solidaridad con la flamante escudería de Ross Brawn”, que sustituye a Honda. A Barrichello también le bajaron el salario.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Colón visita a Estudiantes por la Liga Nacional B

Con ilusiones a Concordia

El elenco santafesino viajó hacia la costera ciudad entrerriana para enfrentar a quien comparte con los rojinegros la última posición de la tabla. Por la Liga Federativa C, hoy se presenta Gimnasia y Esgrima.

Boxeo internacional

Plotinsky, campeón intercontinental

El argentino Mariano Plotinsky capturó el vacante título Intercontinental de la OMB de los medios pesados, al noquear en 11 rounds al alemán Thomas Ulrich, en una pelea disputada en el Freiberger Arena de Dresden, Sachsen, de-...

RESEÑA

TODO EL DEPORTE

Previsible 3-0 sobre Holanda

A cuartos, sin contratiempos

Lucas Arnold Ker y Martín Vassallo Argüello le dieron el tercer punto de la serie de primera vuelta de Copa Davis a Argentina, y clasificaron para jugar la ronda de 8. República Checa y Francia definían al próximo rival.

DE volea

65º Campeonato Argentino

Santa Fe perdió ante Buenos Aires

Las Águilas ganaron 26 a 6, pero no la tuvieron fácil frente al representativo de la Unión Santafesina que, a pesar de la derrota, cumplió una destacada presentación.

Mundial de Seven

Gales se impuso a la Argentina en la final

El seleccionado argentino de rugby seven cumplió una brillante actuación en el 5to. Mundial que se desarrolló en Dubai, llegando a la final del torneo, instancia en la que cayó con Gales 19 a 12. El certamen tuvo el jueves y-...

Messi, Tevez y Demichelis hicieron goles en sus clubes

Los argentinos dominaron Europa

La “Pulga” anotó de penal el segundo de un Barcelona que recuperó distancia. En tanto, Tevez y Demichelis festejaron en sendas goleadas de sus equipos. También convirtió un tanto Fabricio Fuentes para Villarreal.