En dos días

Unos 2 mil preinscriptos en el Liceo Municipal

En apenas dos días, 2.051 alumnos se preinscribieron para cursar en alguna de las 5 carreras que se dictan en el Liceo Municipal. Tal como se informara, los interesados podían anotarse del 2 al 4 de marzo, pero las inclemencias del tiempo hicieron que el miércoles fuera un día de escaso movimiento.

En ese contexto, desde la Municipalidad se indicó que, para permitir que todos los interesados puedan anotarse, se continuará con las preinscripciones durante los días de mañana y pasado.

En tal sentido, las carreras en las que las inscripciones continúan abiertas son: Profesorados y Capacitaciones en Danzas, Profesorados en Diseño y Artes Visuales y Escuela de Expresión Estética Infantil. Paralelamente, con motivo a la gran afluencia de preinscriptos en la escuela de Inglés, las autoridades informaron que no se recibirán más solicitudes para ese idioma, ya que el cupo se encuentra cubierto. No obstante, durante el lunes y martes, los que deseen se podrán anotar en la capacitación de alemán, italiano, francés y portugués.

Para obtener más información sobre las carreras, los interesados pueden dirigirse al Liceo, ubicado en 25 de Mayo 2364, en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 19. Sus teléfonos son: 4571850 y 4553308.

Talleres

Por otra parte, entre la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal se encuentran los talleres vocacionales de: dibujo y pintura, escultura, grabado, cerámica, metales, fotografía, medios, audiovisuales, diseño editorial, serigrafía, investigaciones visuales y computación. La preinscripción continuará los días 9 y 10 de marzo.