Cambios en la pantalla de Canal 13

Llega “Acompañantes” y termina “Don Juan y su bella dama”

Mañana, al término de “Los exitosos Pells”, debuta una comedia de enredos protagonizada por cuatro hombres que buscan paliar la crisis. A la siesta, finaliza la novela protagonizada por Joaquín Furriel.

1.jpg

Fabián Gianola, Pablo Rago, Jorge Marrale y Nicolás Pauls dan vida a cuatro hombres con nueva profesión en “Acompañantes”.

Foto: Gentileza Telefé

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Llega a la pantalla de Canal 13 “Acompañantes”, una comedia de enredos protagonizada por cuatro hombres que deciden hacerle frente a la crisis trabajando de acompañantes.

La vida de cada uno de ellos y las peripecias causadas por su labor de acompañantes desatarán una historia interesante, divertida y emotiva. Jorge Marrale es Norberto Origoli, un docente de Filosofía y Letras, pensador independiente. Fabián Gianola es Marcelo Morales, un hombre cuya esposa es más exitosa en los negocios que él, situación que lo ha convertido en amo de casa. Pablo Rago es Patricio Biyar, quien es responsable de que sea un eterno fracaso cuanta apuesta económica realiza, pero que se las sabe todas. Nicolás Pauls es Kende, un extraño joven que vive en la calle al que deciden sumar a la tarea.

Además del cuarteto protagónico, “Acompañantes” cuenta con un elenco de destacadas figuras como Tina Serrano, Mónica Antonopulos, Rubén Szchumacher, Mirta Wons, Nicolás Torcanowsky, Camila Toker, José Luis Gioia y María Ucedo, entre otros.

Un final esperado

Llega el último capítulo de “Don Juan y su bella dama”, la novela de Telefé Contenidos que atrapó a todos los argentinos; el desenlace de esta gran historia de amor y pasión se vivirá este mañana a las 15.30, en la pantalla de Canal 13.

La ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Benjamín Vicuña alcanzará su clímax narrativo en un envío que tendrá suspenso, acción y emoción hasta el final.

En el capítulo que se vio el jueves, Juan, José, Serena y Franco están en manos de un desquiciado Rafael (Raúl Rizzo). El padre de Juan se tomó seis años para planificar su venganza y, ahora, llegó la hora de ejecutarla.

En el envío que se verá mañana, el macabro plan ideado por Rafael obligará a Juan, Jose, Serena y Franco a matarse entre ellos. Un arma y cuatro personas desesperadas sometidas a la tortura de un cautiverio monstruoso. En esa emisión, se conocerá el final de este juego perverso que definirá los destinos de todos los personajes de esta apasionante tira, que capturó la atención de los televidentes.

2.jpg

El macabro plan ideado por Rafael obligará a Juan, Jose, Serena y Franco a matarse entre ellos, el clímax de “Don Juan y su bella dama”.

Foto: Gentileza Telefé