La Municipalidad detectó 241.709 durante el 2008

Notable incremento de infracciones

Cuatro de diez multas del 2008 fueron por estacionar sin ticket o por ticket vencido. Le siguen la falta de casco en conductores y acompañantes de motos, manejar hablando por celular y estacionar en lugares indebidos.

Para evitar problemas habituales

Educación vial: realizan tareas de prevención en zonas escolares

Desde el lunes pasado, la Municipalidad de Santa Fe lleva adelante medidas de seguridad para ordenar el tránsito en las zonas escolares. Las iniciativas se enmarcan en el Plan Integral de Educación Vial.

Era un antiguo reclamo de vecinos

Realizan tareas de limpieza sobre la ex cava Lombardi

La limpieza de la ex cava Lombardi fue durante años motivo de reclamo por parte de los vecinos de Ciudadela Norte y Schneider. Para sorpresa de muchos, la Municipalidad se propuso recuperar el espacio; con ese fin trabaja en el lugar.

LA FOTO /// Así era

La ex cava Lombardi, meses atrás

Cenaele también donó elementos para varios servicios

Nueva aparatología para equipar al hospital Iturraspe

Mientras se construye el nuevo hospital “se continuará fortaleciendo el actual, para que sus servicios mantengan el nivel de calidad que lo distingue”, afirmó el ministro Miguel Angel Cappiello durante una visita.  

Hasta que el Municipio equipe su propia área

La Provincia continúa al frente de los controles bromatológicos

En 2008 se traspasaron las funciones de la Provincia al gobierno local, pero éste todavía no cuenta con estructura ni normas que regulen la actividad. Hasta tanto, las auditorías son realizadas por la Agencia provincial.

BREVES