En Florencia, departamento General Obligado

La solidaridad permitió a una escuela del norte tener nuevas instalaciones

Se trata del establecimiento de educación especial Nº 2098. Un Centro Juvenil junto a instituciones del pueblo adquirieron un inmueble en un remate y lo donaron para ser usado por los alumnos de esta escuela.

Dará mayor seguridad a ese tramo de la ruta 34

El nuevo acceso a Tacural podría empezar a construirse en agosto

El presidente comunal de esa localidad, Adrián Sola, se reunió con autoridades del Occovi, quienes le entregaron el anteproyecto y anticiparon que la obra figura entre las más prioritarias en el ámbito nacional.

Tras las complicaciones que tienen los ganaderos en la zona de islas

Crearían sección de Los Pumas para el departamento Garay

Los productores están preocupados por el ingreso de ganado desde otros distritos hacia Santa Rosa. Esta oficina estará ubicada en el edificio de Acsa Garay en la localidad de Cayastá.

Desde el municipio de Recreo

Impulsaron charlas para crecimiento personal

Concluyó en Recreo el Taller de Elaboración de Duelo dictado por la orientadora familiar Viviana Quarchioni. La iniciativa estuvo organizada por el Centro de Atención Local del Programa Familias por la Inclusión Social que-...

En Esperanza

Respaldo a un proyecto educativo

En respuesta a una solicitud de la Federación de Cooperadoras Escolares del departamento Las Colonias, la intendenta municipal, Ana María Meiners, resolvió continuar apoyando el Proyecto de Cooperación Educativa en-...