Línea Directa

Contacto Telefónico

Excelente desempeño

Ana María

“Quería comentar que el pasado miércoles 24 de febrero, alrededor de las 22 ocurrió un accidente en Gral. Paz entre Gorostiaga y Llerena, frente a una conocida pizzería, donde un desaprensivo conductor realizó una maniobra en u, no habiendo observado que venía un motociclista en dirección norte-sur. A pesar de que el motociclista voló por el aire no hubo que lamentar víctimas fatales. Hago este relato para destacar la actuación de dos policías femeninas que se desplazaban en moto como así también otro joven policía, que detuvieron su marcha, auxiliando al motociclista accidentado, cortando el tránsito, llamando a la patrulla barrial y a la camioneta de la zona de Inspección, todo esto en cosa de minutos. También llegó el 103, que se dirigía a otro accidente. No siempre deben ser pálidas para estos jóvenes servidores. ¡Felicitaciones!”.

Alejan a la gente

Luciana Inés

“Quiero manifestar mi gran tristeza debido a la partida forzosa del padre Tomás Olazabal. Sin redundar en sus grandes cualidades y en la paz de Dios que transmite a todos lo que se acercan a el, lo que realmente me indigna es la actitud de la Iglesia. Siendo notoria y evidente la falta de fe y la disminución de feligreses, siento que es un insulto que cuando aparece un hombre lleno de la gracia de Dios y que, además, ha decidido dedicar y entregar su vida a Él, sea negado y expulsado de una iglesia de nuestra ciudad. Tanto los párrocos, como el arzobispado y su propia congregación han defraudado de una manera inmensa e irreparable a la propia institución que representan, y lo que es muchísimo peor, a tanta gente enferma y en necesidad a las cuales el padre Tomás podría haber reconfortado. Una vez más, la Iglesia se aleja de la gente... ¿Es ésta la voluntad de Dios?”.

Opiniones sobre inseguridad

LIDIA

“El otro día escuché a Susana Giménez y me interesaría que El Litoral hiciera una encuesta para saber cuántos son los que están a favor de la pena de muerte, yo no estoy a favor. Quisiera conocer el termómetro de la sociedad. Pero lo que sí pido es que a los violadores y asesinos los encarcelen. No podemos seguir cruzándonos con delincuentes y criminales en la calle. Que los hagan trabajar hasta que le paguen a los familiares de las víctimas una indemnización por el daño que le hicieron. Basta de los Derechos Humanos, basta de los menores que matan y siguen sueltos. Que alguna vez los jueces se pongan los pantalones largos”.

No dan factura

ATILIO

“¿Cómo hay que hacer para que en la ciudad de Santa Fe un restaurante o un bar dé una factura con todos los contenidos de la ley? Es una verdadera vergüenza nacional no lograr una factura con todos los requisitos de la ley. Los controles nocturnos ¿desde cuándo los han paralizado?”.

Fallas edilicias

NOEMI

“Tuve un familiar enfermo en el sanatorio Diagnóstico, en la planta baja todo muy bien, pero en el primer piso, en las piezas el revestimiento se están cayendo, los cables todos por afuera, las puertas no cierran, a los baños le hacen falta azulejos, las piletas, si uno se apoya se le viene encima. De todos modos quiero destacar que la actuación del personal fue muy buena”.

Espectacular

MIRTA

“Sr. Alaniz: fue espectacular su página de análisis político del sábado 28 de febrero”.

Discurso mentiroso

UN LECTOR

“Estuve escuchando a la presidenta en el Parlamento, cuando habló sobre la creación de la fuente de trabajo y de sostener el nivel del empleo. Gracias Cristina por ayudar a Santa Fe, gracias por tener a 2.000 chicos limpiavidrios en los semáforos pidiendo monedas, a más de 500 prostitutas en las esquinas estratégicas y céntricas de la ciudad. Más de 1.500 violadores, ladrones y asesinos están en la calle, gracias a los más de 20.000 ó 30.000 planes sociales que reparten los punteros políticos. Gracias por solucionar los desocupados de Nelson, San Javier, de Villa Constitución. Gracias por sacar este país adelante”.