Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/03/2009 Necrológicas

GUBERMAN, BERTA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09, a los 92 años. Hijo: Benjamin Guberman; hija política: Mirta Gladys Duarte; nietos: Lucio, Sebastián, Carlos, Virginia, Victoria y Violeta Guberman; nietas políticas: Nora y Fernanda; bisnietos: Manuela Vera y Tobiah Guberman y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Israelita. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

GUBERMAN, BERTA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Benjamín Franklin Guberman y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

GUBERMAN, BERTA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento de la madre de su empleado Benjamín Franklin Guberman y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

Participaciones

AGUIRRE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Chaco el 9/3/09. Presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Daniela Aguirre.

AGUIRRE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Chaco el 9/3/09. Personal de Secretaría Sala I del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Daniela y acompaña a la familia en este doloroso momento.

ANDREK, HIPOLITO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. Hermanos políticos: Conrado Assenza y Flia., Mario Assenza y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Querida hermana: sentimos que has estado a nuestro lado, para enseñarnos los modos diversos del amor, al asumir la vida. Te comprometiste desde siempre, con cada uno de nuestros logros y con generosidad, nos has ayudado a superar cada obstáculo. Has sido compañera en las lágrimas y en la risa, y no hubo instante, en que te hayas permitido estar ausente de nuestros mundos. Tu voz ha sido campana, agitada en el viento de nuestro devenir. . Nuestro abrazo fiel y agradecido, te ha acompañado en los últimos días de éste largo año, como un intento vano de evitar tu dolor, que sobrellevaste con la misma entereza y con la misma valentía con que asumiste tu vida. Estás para siempre en el lugar mas íntimo y tibio de nuestros corazones, y desde allí seguirás irradiando, finalmente en paz, amada hermana de ésta vida. Hermanos: Graciela, Jorge, Adriana, Ana María y Esteban (a) ; hermanos políticos: Angel y María Inés; sobrinos, y primos participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. José Savignano y Flia., Gabriel Vergnani y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Demetrio y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. La Asociación Comerciantes Avenida Aristóbulo del Valle participa el fallecimiento de la esposa de su miembro de comisión directiva Demetrio Barone y acompaña a toda su familia en este difícil momento.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Raul Pecorari y Flia., Raul Amer y Flia., Raul Favant y Flia., Carlos Bsereni y Flia., Rene Kreczmann y Flia., Rodolfo Mai y Flia., Miguel Costa y Flia., Eduardo Kelly y Flia., Rene Calabrese y Flia., Alberto Mellit y Flia. y Reinaldo Audicio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Demetrio y a toda su familia en este momento tan doloroso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Oscar Wulfsohn y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Demetrio y acompañan a toda su familia en este momento tan doloroso, rogando una oración por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Carlos Daniel Dangelo y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Demetrio y acompañan a toda su familia en este momento tan doloroso, rogando una oracion por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Raul Ochoa y Gomez y Flia. participan del fallecimiento de la esposa de Demetrio y acompañan a toda su familia en este momento tan doloroso, rogando una oración por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Pamela Ferraro y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Demetrio y acompañan a toda su familia en este momento tan doloroso, rogando una oración por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Calabrese SA participa el fallecimiento de la esposa de Demetrio y acompaña a toda su familia en este momento tan doloroso, rogando una oración por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Enrique Pascualon y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Demetrio y acompañan a toda su familia en este momento tan doloroso, rogando una oración por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Juan Borgia y Flia., Francisco Borgia y Flia. y Lucía Borgia y Flia. particpan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Herrajes Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Demetrio y que restos los fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

COZZI, ITALO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hortencia Nélida Cortes; hijo: José Angel Cozzi; hija política: Silvia Mercedes Landini; nietos: María Eugenia y José Manuel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

CRISTALDO, ROQUE NICASIO(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/3/09. Eduardo Libertini y Sra., María Baroni, ahijadas Belén y Rosario, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Hugo y a toda su familia en el dolor

CRISTALDO, ROQUE NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. Club Universitario y su comisión directiva participan el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Gabriel Cristaldo y acompañan a la familia en este momento.

CRISTALDO, ROQUE NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. Personal de gerencia de atención al usuario del ENRESS participa el fallecimiento del papá de Gabriel y ruega una oración en su memoria.

CRISTALDO, ROQUE NICASIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/3/09. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del padre de su compañero y afiliado Gabriel Cristaldo.

CRISTALDO, ROQUE NICASIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/3/09. Melisa Soldo, María Laura Di Pangrazio, María Florencia Maciel y Olga Marinoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTALDO, ROQUE NICASIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/3/09. Danilo Simez y Mima Garibotti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Hugo Cristaldo y Flia. en este difícil momento.

CRISTALDO, ROQUE NICASIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/3/09. El consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento del padre de su integrante Gabriel Cristaldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL PINO, LIDI SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09, a los 88 años. Hijos: Néstor Oscar del Pino y Marta Victoria del Pino; hijos políticos: María del Carmen Fernandez y Gaspar Sanchez; nietos: Javier, Matías, Luciana, Cintia y Martín; bisnietos, hermanos, hrmanso políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DEL PINO, LIDI SARTOR VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Danilo Sartor y Flia. participa el fallecimiento de su querida hermana y eleva una oración por su eterno descanso.

DEL PINO, LIDI SARTOR VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Dr Hugo Sartor y Flia. participa el fallecimiento de su querida tia Lidia y ruegan por su eterno descanso.

DEL PINO, LIDI SARTOR VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Dra. Nidia Sartor de Barizola y Flia. participa el fallecimiento de su querida tia Lidia y ruegan por su eterno descanso.

DEL PINO, LIDI SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Giorgi Sartor y Cía. participa el fallecimiento de la hermana de uno de sus titulares Danilo Sartor. y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

DEL PINO, LIDI SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Sus compañeros de la Secretaría de Comunicación de UPCN Santa Fe acompañan con pesar a su amigo Martín Sanchez en el fallecimiento de su abuela y madre política de Gaspar Sanchez.

GALINDO, ADELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Fausta Romero; hermanos: Carlos, Sara, Sergio, Daniel y Mónica Galindo; hermanas políticas: Susana, Silvia y Angeles; sobrinos: Nieves, Yesica, Mauro, Gastón, Augusto, Katerin, Mariel, Leonardo, Matías, Gabriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30,en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIMENEZ, JORGE RANDOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09, a los 33 años. Esposa: Andrea Bedel; hijos: Laureano y Analuz Gimenez; madre: Isabel Ayala; hermanos: Eduardo Eliseo y Mirta Graciela; hermanos políticos: Mariana Luna y Miguel; sobrinos: Pablo, Daniel, Gastón, Luciano, David, Valentín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GUZZETTI SADONIO, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/3/09. Socios y personal de Cocyar Ingeniería SRL participan el fallecimiento y acompañan a Sebastián y Sra. en este difícil momento.

LESPINARD, ROSA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. La Cámara de Expendedores de Combustible y Afines de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de Marisabel Pelossi, acompaña a toda la familia en este momento de dolor.

LESPINARD, ROSA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. Ana Walker participa el fallecimiento de la abuelita de Marisabel y la acompaña en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

MARENGO, ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció en New York el 7/3/09. María Josefa Méndez Costa recuerda cariñosamente su gentil y generosa amistad y ofrece esperanzadas oraciones en su memoria.

PRESSACCO, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. El representante legal, párroco. capellán, personal docente y no docente de la Escuela Part. Incorp. N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna de 1er. grado turno mañana, elevan una plegaria por su eterno descanso y acompañan a la familia en este difícil momento.

SALINAS, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09, los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Narcisa Escobar de Salinas; hijos: Francisco, Delmiro, Juan y Marta Susana; hermanos: Héctor y Julia; hermanos políticos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SALINAS, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. Sus amigos Graciela Fleitas, Marcela Ugarte, Leonardo Gomez y Guillermo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta y familia en el dolor.

SANCHEZ, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/3/09. Graciela y Héctor Carnero, sus hijos Estanislao, Lisandro y Luciano participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Sabrina y ruegan una oración en su memoria.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Marisa Burgener e hijos: Augusto y Ludmila Wagnest participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido abuelo, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. César Luis Boni y Sra. Gladys G. Bosisio e hija: María Giselda participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida prima María Elena, acompañando a su familia en tan difícil momento y ruegan elevar una oración en su memoria.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Luis V. Gilli Faudin y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Fredy Burgener, Vanina Blesio e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Augusto, Ludmila, María Elena, Germán, Elenita y Dora Wagnest en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Subcomisión de Golf de Country Los Molinos participa el fallecimiento y acompaña a sus socios Germán y María Elena en este momento de dolor.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Consorcistas de Country Los Molinos participan el fallecimiento y acompañan a Germán y María Elena en su pesar.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Administración central de Country Los Molinos participa el fallecimiento y acompaña con pesar a Germán y María Elena.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. San Cristóbal Caja Mutual participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Ecna. María Elena Zavalla de Wagnest y padre de Germán Wagnest.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Luis De Martini y Flia. participan el falllecimiento del padre de Germán y acompañan el sentimiento de la familia.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Hilda L. de Berli y Flia., Mirta K. de Berli y Flia., Ibis y Pety Carlen y Flia., Miguel Angel y María del Carmen Canuto y Flia., Reinaldo y Delma Carné y Flia., Odette M. de Ferreyra y Flia., Ketty Lasso y Flia., Aquiles y Marta Pirola y Flia. y Julio Borlle participan el fallecimiento y acompañan a María Elena, Elenita y Germán en su dolor.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco unidades académicas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Juan C. Parola, Jorge Acosta, José C. Zaninetti y Juan Luetich participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Ecnos. Rubén Radkievich y María Josefina Rost de Radkievich participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Héctor J. C. Gaggiamo, Amelia M. Livi de Gaggiamo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con oraciones a sus familiares.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�1207 Dra. Sara Faisal de la Asociación Femenina de Profesionales acompaña con profundo pesar a la Ecna. María Elena Zavalla de Wagnest, quien fuera representante legal de esta institución, por el fallecimiento de su esposo.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. El Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil, Distrito 1, de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo y padre de los escribanos María Zavalla de Wagnest y Germán Wagnest y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Angel Pierini y Sra. Alicia Monteverde y María Verónica Pierini participan el fallecimiento y acompañan a María Elena e hijos en este momento.

Misas

RIZZI, ANTONIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/05. Les doy gracias a cada uno de ustedes, por el amor que me brindaron. Dejen que la fe en Dios, conforte su pena, mantengan los recuerdos en sus corazones y la vida sigue adelante. Si me necesitan piensen en mí y estaré entre ustedes. Y cuando ustedes tengan que viajar por este camino, yo los recibiré con una sonrisa y les daré la bienvenida. Nito. Su familia invita a la misa, a oficiarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, al cumplirse cuatro años de su partida.

Recordatorios

Antonio Aiello(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/88. Han pasado 21 años de tu partida. Tu recuerdo permanece intacto en los corazones de tu esposa, hijas, nietos y bisnietos. Ellos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San Roque.

Armandina Rosario Gabazzeni de Destéfano (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Hoy se cumplen ya dos años desde que partiste, y se nos hace difícil acostumbrarnos a que no estés con nosotros, pero sabemos que tu espíritu sigue a nuestro lado en cada momento. Te recordamos y te extrañamos mucho. Tu esposo, hijo, hija política, nieto, hermana y ahijada.

Carlos Lorenzo Fabre(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. A dos años de tu partida aún nos parece que fue ayer, te tenemos en nuestros corazones y rogamos a Dios por tu eterno descanso. Te amamos, tu esposa Mirta, hijos Sandra, Ariel y Karina; nietas: Agustina y Candela y su hijo político Luis, celebrarán una misa en su memoria el 15 del cte., a las 10, en la parroquia Nstra.Sra. del Tránsito.

Clery Enrietto(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/1984. Mami: fuiste llevada al país de la vida. Su morada desde ahora, es el descanso y su vestido, la luz. La músca fue sumergida en las aguas profundas y todas las nostalgias gravitan sobre la llanura infinita. El sol brillará por siempre sobre tu frente y una paz tangible asegurará tus fronteras. Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos este ser entrañable que se nos fue. En este día, a veinticinco años de su partida, elevamos una oración por su eterno descanso. Tu hijo Favio; hermano Dante y demás familiares.

JUAREZ, ROSA LILIANA(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Rosa: Incluso en estos tiempos hemos de aprender a vivir sin esperarte. Todos los días tenemos recaídas y aunque queremos olvidar, no se nos olvida que no podemos olvidarte.Miguel, Noelia, Mauro y tu hija Estefanía.

RODRIGUEZ, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Martita: para nosotros estás presente cada día, pero como festejamos tu vida, queremos celebrar tu cumpleaños hoy, 10 de marzo, Tu mamá del corazón y tu hermana del alma. Niña y Carmen.

Stella Maris Lurig(q.e.p.d.) Falleció el 10/03/00. Hermana se cumplen nueve años de tu inesperada partida. Desde el cielo nos das fuerzas para seguir adelante, y tu imagen sigue presente en el corazón de los que te queremos. Nunca te olvidaremos. Querida descansa en paz. Tu familia.


Recordatorios

GONZALEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Papá siempre estás presente, tu partida nos lleno de dolor pero nos alienta la esperanza que un día nos unirá para siempre, porque Dios es fiel a su promesa. Al cumplirse el segundo aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con mucho amor, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos pedimos que tu alma buena descanse en paz.


Participaciones

BROCHERO, GIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Comunidad educativa Escuela Enseñanza Media N� 213 participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

BROCHERO, GIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Comunidad educativa Escuela Enseñanza Media para Adultos N� 2030 participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores