Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/03/2009 Necrológicas

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Sus vecinos Carlos Del Curto y Sra. y Jorge Santillan y Sra. acompañan a Demetrio e hijos en este difícil momento.

DEL PINO, LIDI SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Adelina de Alifano, Mirta Alifano y Omar Alifano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GRONDONA, JULIA SOLARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/09, a los 102 años. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Julio H. Grondona y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Avellaneda (Bs. As.)

GUBERMAN, BERTA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Los compañeros de oficina de Benjamin Guberman: Roxanna Molet, Luis Lauria, Jorge Figueroa, Jorge Piedrabuena y Guillermo Sarsoti participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.

GUBERMAN, BERTA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Sergio Zentner y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Benjamin, Mirta, Virginia, Victoria y Violeta en este momento de dolor.

GUBERMAN, BERTA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. El decano, vicedecano, integrantes HC. directivo, autoridades, personal docente, personal no docente y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNL, participan y acompañan en el sentimiento a Benjamín Guberman, docente en esta casa de estudios, por el fallecimiento de su madre.

NASITIQUI, VICTORINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Villalba; hijo político: Lucio Santillan; nietos: Abel, Nilda María, Andrea, Vanesa, Pablo, Emanuel y Mariela; hermano: Ramón Villalba y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes.

TACCA, BLANCA DELIA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09, a los 87 años. Hijos: Silvia Teresita del Niño Jesús, Griselda Teresita del Niño Jesús y Eduardo Carlos Tacca; hijos políticos: Raúl B. Garcia, Jesús Luis Torres y Patricia E. Seschi; nietos, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdaos hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

TACCA, BLANCA DELIA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Carlos A. López Doldán, Susana Ureta de López Doldán y Flia., Rosa Susana Guarnaschelli de Ureta y Flia. y Liliana Pagliero y Flia. despiden a su querida tía y ruegan una oración en su memoria.

TACCA, BLANCA DELIA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09 a los 87 años. Isolina Aimar de Oliva e hijas, Sonia Beatriz y Rosa Alina y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TACCA, BLANCA DELIA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/09 a los 87 años. Delmira Ruiz Diaz de Oliva e Ismael César Oliva e hijos: Mónica, Gerardo, Ricardo, Ismael y Gustavo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, previo oficio religioso.

TACCA, BLANCA DELIA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Los compañeros de Silvia Tacca, de la dirección de cómputos de IAPOS, participan el fallecimiento y la acompañan en este momento.

TACCA, BLANCA DELIA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. El personal de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe acompaña a su director, C.P.N. Eduardo Tacca, en estos momentos de profundo dolor por la irreparable pérdida de su querida madre.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Los amigos de UTN peña La Estaca acompañan en el dolor al Ing. Rubén Tonini y se reservan un grato recuerdo de su padre, quien los acompañara en algunas reuniones.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. . Hugo C. Freyre, señora y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Raúl A. Freyre, señora y Flia., Manuel M. Freyre, señora y Flia., Rodolfo U. Freyre, señora y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Juan Carlos De Frutos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Maria Elena Zavalla y familia en el dolor.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Hugo Igancio Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar oraciones en su memoria.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. El Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Agradecimientos

SANCHEZ, CELEDONIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. A un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a todos los que los acompañaron en tan triste circunstancia e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas

CARABAJAL, CRISTIAN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/08. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, con motivo de cumplirse seis meses de su fallecimiento.

Juan Julio Fulini(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08. Dijo Jesús: �Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí no morirá jamás�. Su vida fue ejemplo de amor y entrega. Su hombría de bien cobijo a sus seres más amados e hizo con su proceder un culto sagrado de la amistad. Por sus virtudes su huella perdurará indeleble en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de gozar de su presencia, amándolo eternamente. En el primer aniversario de su llegada a la casa del Padre se elevarán oraciones en la santa misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Pedro.

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Te fuiste dejándonos un tremendo dolor y muestras del profundo amor que sentías por nosotros, tus hijos. Yo, la hija que vos semblanteabas cuando había problemas, te busca en todas partes, en tu jardín, en tu cocina, en tu dormitorio, te espero en la vereda, en el sonido de mi celular, pero no, no vienes y sé que no lo harás y la angustia se apodera de mi corazón y quiero llorar y gritar de impotencia, pero entiendo que tu corazoncito sufrido, ya no tenía más fuerzas, a pesar de todo lo que hacías para seguir viviendo, y como Dios necesitaba ángeles en el cielo, Jesús te llevó tomadita de su mano, complacida, feliz y en absoluta paz a reencontrarte con aquellos que vos también amabas. A todos les decías lo orgullosa que estabas de tus hijos y nosotros a todos les decimos lo orgullosos que estamos de haber tenido una mamá como vos. Te amamos y extrañamos. Invitamos a la misa a a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia de Margarita (Sta. Fe) y a la misma hora, en la iglesia Santa Rosa de Rosario, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

ACOSTA, LILA (ALBERTA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. A dos años de tu desaparición física, Neri y Flia. te recuerdan con cariño.

Carlos Melchor Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06. Viejo: cada día que pasa te extrañamos más, parece que fue ayer que te fuiste. Siempre estás presente entre nosotros con tu alegría y dichos. Siempre te recordaremos. Tu esposa, hijos y familiares.

Clery Enrietto(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/1984. Mami: fuiste llevada al país de la vida. Su morada desde ahora, es el descanso y su vestido, la luz. La músca fue sumergida en las aguas profundas y todas las nostalgias gravitan sobre la llanura infinita. El sol brillará por siempre sobre tu frente y una paz tangible asegurará tus fronteras. Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos este ser entrañable que se nos fue. En este día, a veinticinco años de su partida, elevamos una oración por su eterno descanso. Tu hijo Favio; hermano Dante y demás familiares.

Hugo Francisco Dvoracek(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/03. Hugo querido: a seis años de tu partida seguimos recordándote con mucho amor por todo el bien que nos hiciste y todo el cariño que nos diste. Jamás te vamos a olvidar... Y tu recuerdo fuerza cobró, como del árbol en la corteza se ahonda el nombre que se escribió. Tus hermanas políticas: Chiquita, Nené y Julia.

Idilio Ricardo Nanni(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08. Solo un año y cuánto trabajaste allá arriba. Tu vid dio tantas uvas, tus cítricos salieron ilesos ante tanta sequía, ahora intercediste ante Dios a que mandara agua para salvar a tu amada naturaleza. Nos hablaste en silencio, vas curando nuestras heridas, nos diste trabajo y nos cuidaste. Tu ausencia se fue transformando en presencia, te convertiste en ese puente que siempre quisiste ser, entre el odio y el amor, el rencor y el perdón, la pobreza y la riqueza, el ladrón y el trabajador, la tierra y el cielo. Estás en nuestro corazón y en cada rincón. Te extrañamos mucho viejito. Familia Nanni ofrecerá una misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

María Eugenia Roude(q.e.p.d.) 13/3/84 - 9/11/06. Querida Maru: Hoy cumplirías 25 años pero no pudo ser. Aunque no estés con nosotros te recordaremos con la misma alegría y emoción con que siempre festejábamos tu cumple y, en lugar de una fiesta, haremos una misa el 13 del corriente, a las 19.30, en el Santuario de la Virgen de los Milagros, para recordarte junto a todos los que te queremos. Mamá, papá y Agustín.

Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Hola Pa: ya hace un año que no estás con nosotros y nada es igual. Extrañamos tus enojos, tus bromas, tus peleas con mamá, tu risa... tantas cosas se fueron con tu partida... Ya pasó un año y todo cambió, quisiera detener el tiempo para tenerte con nosotros, pero sé que eso es imposible, pero también sabemos que eternamente y en cada uno de nosotros, latís en nuestros corazones, porque te queremos y extrañamos mucho. Papi, sé que estás en cada uno de nosotros, guiando nuestro destino, dános la fuerza que se necesita para seguir adelante. Ahora que no estás nos damos cuenta de lo mucho que te necesitamos y cuánto te amamos y extrañamos, pero también sabemos que nunca nos vamos a olvidar de vos, porque sos el papá que vamos a elegir toda la vida y sé que cuando Dios disponga nos volveremos a reunir en el reino de los cielos para siempre. Te aman mamá, hijos, hijos políticos y nietos. Se invita a la misa a celebrarse el domingo 15 del cte., a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Luján.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. íCómo pasa el tiempo Negro! Once meses ya sin poder verte, pero cada día que pasa, sentimos que te fuiste para protegernos, como lo esás haciendo con papá y mamá. Te queremos y extrañamos. Papá, mamá, hermanos, hermanos políticos, tíos y sobrinos.

VALLEJOS, JUAN ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 29 Bustamante, saluda a su compañera Fabiana Vallejos al cumplirse un més del fallecimiento de su padre.

Vilma Lola Rosa Roldan Vda. de Puente(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Querida Vilma: estarás presente siempre en nuestros corazones. En este primer mes de tu ausencia, elevamos hacia tí nuestras oraciones por tu descanso en paz. A quienes te conocieron y amaron agradecemos un recuerdo cariñoso y una plegaria por tu eterno descanso. Tus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos.


Participaciones

PICCO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/3/09, a los 84 años. Hijos: Zulma y Sergio Picco; hija politica: Graciela Susana Minchiotti; nietos: Navier, Micael y Brenda Picco Minchiotti; hermanos politicos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

PICCO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/3/09, a los 84 años. La gerencia y personal de Agropecuaria San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Sergio Picco y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

RINALDI, ROSA ROJA LESPINARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. Integrantes de Hockey de Uni, participan el fallecimiento de la abuela de sus amigas Marisabel, Valeria y Mariana Pelosi y acompañan a la familia en este doloroso momento.

RINALDI, ROSA ROJA LESPINARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09, a los 79 años. Dra. Edith R. de Schmidt, participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su ahijada, Mariana Pelossi.

RINALDI, ROSA ROJA LESPINARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. Ana Walker participa el fallecimiento de la abuelita de Marisabel y la acompaña en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

RINALDI, ROSA ROJA LESPINARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/09. La Cámara de Expendedores de Combustible y Afines de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de Marisabel Pelossi, acompaña a toda la familia en este momento de dolor.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su querido socio y acompaña a su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores